¿Cómo asignara zona de horario en Hotmail?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Es muy importante establecer la zona de horario acorde a tu país, muchas veces esto está automáticamente asignado al crear cuenta en Hotmail, pero en ciertas ocasiones hay que arreglar de manera manual la zona de horario, para tener la hora de nuestro país.

Podemos decir que tener la hora cambiada, nos puede causar muchos problemas, porque podríamos decir que el correo electrónico recibido, sea de una hora y la verdad es otra hora. Así que si nosotros somos personas ordenadas, debemos de tener esta configuración como debe ser.

Cómo asignara zona de horario en Outlook

Entonces para asignar zona de horario en Outlook debemos de hacer estos pasos:

– En primer lugar tenemos que entrar a nuestra cuenta de correo electrónico, esto es muy sencillo, solamente tenemos que ingresar nuestra dirección y contraseña en los siguientes sitios, Outlook.com o Hotmail.com

– Luego tenemos que entrar a configuración, este es el botón con un círculo dentado, aparecerá una ventana, la cual debes presionar Más opciones de configuración de correo, aparecerá toda nuestra información.

– En Administrar tu cuenta, vamos a la primera sección, la cual detalles de la cuenta, al presionar aquí, tendremos que volver a poner nuestra contraseña, para poder seguir y cambiar la configuración de nuestra zona de horario.

– Presionaremos la sección de información personal, aquí encontraremos la zona horaria, pudiendo modificar, tu horario.

De esta manera podremos cambiar nuestra zona horaria y tener la hora que necesitamos.

Algunas de las necesidades del porque cambiar nuestra zona horaria, es porque hemos cambiado nuestra residencia y la zona horaria es diferente en tu nueva casa.

También al crear una cuenta de correo electrónico y no has especificado bien tu localidad, Outlook no podrá saber exactamente donde vives y así tendrás que escoger manualmente tu zona horaria.

Muchas veces también, necesitamos cambiar la zona horaria por razones que estén fuera de nuestro alcance, normalmente puede haber cambios en la zona y tendremos que cambiarlo de forma manual.

Más: www.hotmail.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *