¿Cómo puedo iniciar sesión con Windows Phone?

¿Cómo puedo iniciar sesión con Windows Phone?

Windows Phone es uno de los sistemas operativos para teléfonos móviles que ha tenido mucha atracción para muchas personas, sin duda, tener un terminal inteligente con características modernas y que puede parecer una pc de escritorio, es fenomenal, Windows Phone 8, tiene gran similitud a tu Windows 8, por esta razón la compatibilidad es espectacular.

Si tú tienes un Smartphone que tenga este sistema operativo, podrás tener tu Outlook, con todas las características de tu plataforma de correo electrónico. Así que te enseñaremos como iniciar sesión Hotmail, hoy Outlook y todo esto de manera rápida y sencilla.

Para iniciar sesión en tu cuenta de correo, solamente debes de iniciar sesión en la cuenta de Windows Phone, después de esto tu terminal móvil se encargará de lo demás, sincronizará tus datos personales.

¿Cómo puedo iniciar sesión con Windows Phone?

No tienes que instalar nada, solamente desliza tu dedo de la derecha a la izquierda, para que aparezca las opciones de tu Windows Phone, entre ellas tienes la configuración de tu terminal móvil.

Selecciona configuración, estando dentro, tienes que buscar correos y cuentas, luego en agregar cuenta, y luego puedes elegiré a Outlook. Aparecerán las casillas para ingresar tu dirección y contraseña, cuando tengas los datos ingresados, debes de presionar iniciar sesión.

Luego de esto puedes pulsar, en Outlook nuevamente, ahí tendrás que poner toda tu información.

Bien, este es un tutorial en el que como has observado, es muy sencillo de ingresar nuestra cuenta de correo electrónico y lo mejor, es que tendrás un acceso directo en el escritorio de tu Windows Phone.

Recuerda, si tú tienes una cuenta de correo electrónico Outlook, podrás tener muchas ventajas, en primer lugar, puedes utilizar las herramientas que se han agregado y las que ya tenían, Skype, estarás comunicado con tus amigos y charlar con mensajería instantánea o una video llamada, SkyDrive, podrás subir todos tus archivos en la nube y estarán seguros, Office 365 online, junto con SkyDrive, tendrás la posibilidad de modificar y crear documentos basados en Microsoft Office, completamente online.

Más: hotmail iniciar sesion

Deja un comentario