Vincular tu móvil a Outlook o Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

 Hoy en día la seguridad en las plataformas web debe de ser una prioridad, y en nuestro correo electrónico Outlook o Hotmail no es la excepción. Una buena forma de mejorar  la seguridad de nuestra cuenta es vincular tu móvil a Outlook o Hotmail, si deseas hacerlo en este artículo te diremos cuales son los pasos necesarios.

Vincular tu móvil a Outlook o Hotmail

Paso 1: Para empezar a vincular tu móvil a Outlook o Hotmail, desde el navegador de tu computadora entra a Outlook.com, una vez ahí inicia sesión en tu cuenta de correo.

Paso 2: Ahora que ya estas dentro de la bandeja de entrada, ve a la parte superior derecha, pulsa donde dice tu nombre y en el sub menú que se despliega pulsa sobre la opción Configuración de la cuenta. Es posible que antes de pasar al siguiente paso se te pida ingresar de nuevo tu nombre de correo y contraseña para asegurar completamente que seas tu, esto evita que por ejemplo, si dejaste abierta tu cuenta de correo Outlook, alguien pueda cambiar datos.

Paso 3: Ahora estarás en un panel diferente con varios vínculos para diferentes configuraciones de tu correo Hotmail u Outlook. En la sección de Seguridad y privacidad pulsa en la opción de Administrar seguridad avanzada

Paso 4: Ahora en la siguiente pagina pulsa sobre donde dice Agregar información de seguridad, se abrirá un cuadro en el cual podrás agregar la lada y tu número de tu teléfono móvil. Más abajo podrás elegir en caso de que necesitaras comprobar tu cuenta, hacerlo por medio de SMS o una llamada. Al terminar solo pulsa en siguiente y luego en guardar para terminar de vincular tu móvil a Outlook o Hotmail.

Más: Hotmail iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *