¿Cómo vincular varias cuentas de Hotmail?

¿Cómo vincular varias cuentas de Hotmail?

Outlook nos da la facilidad de vincular cuentas de correo electrónico en una cuenta principal, esto nos ayudará a mantenernos informados de todos los correos electrónicos que nos caen en las cuentas vinculadas, al iniciar sesión Hotmail hoy Outlook tenemos muchas opciones que nos facilitan la vida.

Vincular las cuentas de Outlook que estamos utilizando, nos ayudará a manejar cada una de las cuentas de correo de Outlook sin tener que estar entrando y cerrando y volviendo a entrar, esto resulta muy fastidioso si tenemos más de dos cuentas de correo electrónico. Sin duda esta herramienta nos ayudará a no tener pérdida de tiempo.

¿Cómo vincular varias cuentas de Hotmail?

¿Cómo vincular varias cuentas de Outlook?

Lo primero debemos de iniciar es abrir nuestra cuenta de correo electrónico y la cual debe de ser la principal, esto quiere decir que debe de ser la cuenta que deseamos tener como la que dirigirá la otras cuentas de correo electrónico.

Seguido de esto vamos a configuración, esto lo podemos hacer presionando el botón con forma de engranes, después se abrirá una pestaña, todo esto está en la parte superior derecha, al aparecer la pestaña, procederemos a presionar más opciones de configuración de cuenta.
Aquí buscaremos la primera sección de Administrar tu cuenta, luego en detalles de la cuenta, aquí tendremos que escribir nuestra contraseña para poder entrar a la configuración.

Vamos a la pestaña de Permisos, después vamos a Conéctate a las cuentas que usas a diario, abajo tienes que presionar agregar cuenta, luego introduce la contraseña y dirección de la cuenta que deseas vincular, después de esto tendrás que presionar vincular.

Así tendrás una cuenta vinculada y no tendrás más que iniciar sesión para cambiar de cuenta de correo.

Sin duda una manera de ahorrar mucho tiempo, ya que estar cambiando tu cuenta, cerrando y abriendo, consume bastante tiempo, el cual es muy valioso para nosotros.

Más: hot mail

Deja un comentario