Vincular cuenta Hotmail a tus redes sociales

Vincular cuenta Hotmail a tus redes sociales

En el día de hoy te brindaremos una serie de sencillos Tips de gran ayuda al momento de vincular tus diferentes cuentas de redes sociales a tu correo Outlook. El objetivo principal dentro de esta opción será el de resumir nuestras actividades de comunicación vía Internet de manera considerable, contando en una simple interfaz con todos nuestros contactos, amigos, conocidos y familiares.

Nuestro correo Outlook nos brindará la posibilidad de aportar una gran cantidad de datos personales referidos a nuestros contactos, conformando así detalladas fichas informativas para repasar cuando lo creamos necesario. A su vez también nos encontraremos con la opción de crear diferentes categorías para separar nuestros contactos entre amigos, contactos de negocios, personas ligadas a nuestro ámbito laboral y muchas otras más.

vincular hotmail a facebook

Cómo vincular cuenta de Hotmail con Facebook y Twitter

Para vincular de manera correcta nuestras cuentas de Outlook y diferentes redes sociales como Facebook deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos como primera medida al sitio Outlook.com e ingresamos los datos propios de nuestra cuenta, aguardamos unos instantes a que la interfaz cargue por completo.
  2. Una vez superado el primer paso, nos dirigiremos con nuestro cursor a la sección izquierda de nuestra pantalla, clickeando en el apartado “configuración de cuenta”.
  3. De manera siguiente nos encontraremos con diferentes opciones de configuración, dentro de las cuales deberemos seleccionar la titulada “Cuentas de redes sociales”.
  4. Un asistente virtual será el encargado de guiarnos a través de los siguientes pasos, en dónde podremos aportar datos relacionados a nuestra cuenta Facebook y otras redes sociales de gran popularidad hoy en día.

Esta opción de vinculación nos permitirá sin lugar a dudas enriquecer nuestra cuenta Outlook, aportando nuevos datos a fichas de información relacionadas a nuestros contactos. Dichos datos, por su parte, se irán actualizando de manera automática a medida que nuestros contactos realicen cambios.

Esperamos que estos sencillos Tips te hayan sido de utilidad y puedas establecer una red de cuentas beneficiosa.

Más sobre Hotmail:

Deja un comentario