Verificar cuenta de Hotmail en dos pasos

Verificar cuenta de Hotmail en dos pasos

Hotmail, al igual que una gran cantidad de servicios de correo electrónico en la actualidad, ha añadido una nueva función de seguridad, la cual permite verificar en dos pasos una cuenta de correo al acceder desde un ordenador no frecuente. La misma consiste en que el usuario que accede desde un ordenador diferente al habitual, deberá colocar un código especial que se le envía automáticamente a su dispositivo móvil, para de esa manera conseguir aumentar el grado de seguridad. Además, claro que el usuario tendrá que colocar correctamente la cuenta de usuario y la clave actual para acceder al perfil.

Este método de seguridad se ha vuelto bastante popular en la actualidad, debido a que dificulta enormemente la tarea de las personas que acceden a robar esta clase de cuentas para tener acceso a información importante, como puede ser datos de la persona o acceso a otros perfiles de Internet.

verificar cuenta hotmail

Como verificar tu cuenta de Hotmail rapido

Aunque para poder gozarlo desde Hotmail completamente a este método de seguridad nuevo hay que lograr configurarlo previamente, para de esa manera aumentar el nivel de seguridad de cada usuario. Por lo que en esta ocasión les mostraremos paso por paso cómo hacerlo.

  1. Lo primero que tendremos que hacer es ingresar a nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com
  2. Seguido a eso tendremos que ingresar a la sección “Configuración de la cuenta”, que se encuentra dentro del menú de opciones que aparece al presionar el icono en forma de engranaje que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Posteriormente tendremos que ingresar a “Información de seguridad”.
  4. Luego hacemos clic en “Configurar la verificación en dos pasos”.
  5. De esa manera podremos elegir el método de verificación, como puede ser un SMS o simplemente a través de una aplicación para iOSWindows PhoneAndroid, entre otros sistemas operativos disponibles actualmente.

Para consultar: hotmail.com.ar abrir sesion

Deja un comentario