¿Cómo verificar si mi cuenta de Hotmail no existe?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 2 Comentarios ».

A muchas personas les ha ocurrido esto, sin duda al tratar de iniciar sesión Hotmail no lo has logrado, tratas de recuperar tu contraseña con tu correo alternativa, la pregunta secreta y otros y después de esto resulta que estás desesperado por tratar de recuperar la cuenta de correo electrónico.

Después de hacer todo esto te sale una advertencia, la cual indica que tu correo electrónico no existe, este es un gran problema, porque según tú, si tiene que existir ya que no te has equivocado en escribir la dirección de correo electrónico.

¿Cómo verificar si mi cuenta de Hotmail no existe?

Por tanto te diremos unas cuantas causas del porque te sucede esto:

Actividad en tu cuenta: Es posible que tu hayas pasado mucho tiempo en que no entrabas a la dirección de correo electrónico, ya que la creaste solamente para unirte a unas de las redes sociales que tenemos hoy en día y automáticamente Microsoft se dio cuenta que tu no la utilizabas desde hace mucho tiempo, así que la eliminaron por estas circunstancias.

Tu correo es Spam: Puede resultar que tu correo electrónico fue hakeado y fue utilizado para enviar información a muchas personas de tus contactos y esta fue causante que Microsoft la tachara de spam o simplemente tu hayas enviado masivamente mucha publicidad y tus contactos enviaron a correos no deseados, tu mensaje.

¿Cómo verificar si mi cuenta de Hotmail no existe?

Esto es muy sencillo, solamente utiliza un correo electrónico que tengas y que sea de cualquier otra plataforma o de Outlook, envía un correo electrónico a la cuenta que Microsoft te indica que no existe envía y si regresa otro correo electrónico que te indica que este correo no existe, es que definitivamente no vas a poder recuperar tu correo electrónico.

Si Outlook te ha eliminado tu cuenta de correo electrónico y necesitas de una, te animamos crees otra cuenta, esto es muy fácil, así que no te desanimes y trata de crear una con un nombre parecido, así podrás tener una nueva cuenta de correo.

Más: Hotmail.com.ar

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *