Haz uso de OneDrive desde tu cuenta Outlook.com

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 1 Comentario ».

Nuestra casilla de correo Hotmail nos brindará la oportunidad de integrar el uso del servicio de almacenamiento OneDrive, un servicio que por su parte se ofrece de manera libre y gratuita y nos permitirá salvaguardar archivos o documentos de importancia en una suerte de disco virtual.

usar onedrive en hotmail

Como usar OneDrive desde Hotmail

Integrando OneDrive a nuestra cuenta Hotmail, nos encontraremos con 15 GB de capacidad para subir nuestros archivos y mantenerlos a salvo sin cargar nuestro ordenador. Como bien sabemos, este servicio de almacenamiento en un principio contaba tan solo con 7 GB de capacidad gratuita para todo público, habiéndose extendido en los últimos tiempos a más del doble, detalle que sin duda ha acaparado la mirada del mundo entero.

Cabe destacar que todos aquellos usuarios recurrentes del servicio Hotmail.com no tendrán la necesidad de efectuar un registro dentro del sitio OneDrive, pudiendo simplemente loguearse a través de la cuenta de su correo electrónico y acceder a los múltiples beneficios ofrecidos.

  • Para acceder a las funciones y beneficios ofrecidas por OneDrive desde nuestra cuenta Outlook, deberemos como primera medida ingresar a la bandeja de entrada propia del servicio, dirigiendo nuestro cursor hacia la sección superior izquierda de la pantalla.
  • Acá nos encontraremos con un botón titulado justamente “Outlook”, observando una flecha situada a su lado, haremos click sobre esta flecha y esperaremos por el despliegue de opciones.
  • Dentro de estas opciones nos encontraremos con el icono de OneDrive, simbolizado con dos nubes superpuestas. De esta manera, y haciendo click sobre esta opción, tendremos acceso a todos los beneficios propios del servicio.

OneDrive nos permitirá proteger nuestros archivos bajo sistemas de seguridad realmente confiables, pudiendo solo nosotros acceder a los mismos. También se nos posibilitará generar enlaces para que nuestros contactos de mayor confianza puedan acceder a estos documentos, fotografías, imágenes, vídeos y muchas otras cosas más.

Podes ver como crear una cuenta de Hotmail desde el enlace.

También podes ver:

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *