¿Cómo usar Microsoft Office en Hotmail?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Desde hacer ya varios meses en que nuestra cuenta de Outlook tienen una nueva aplicación, anterior mente al iniciar sesión Hotmail no teníamos muchas aplicaciones, solamente teníamos la función de chat, pero hoy con Outlook el panorama ha cambiado y existen aplicaciones que se han estado añadiendo y que han servido mucho, por esta razón Outlook ha puesto la posibilidad de trabajar nuestros archivos Office, tales como Excel, Word, PowerPoint así lograremos tener un archivo como que hubiéramos trabajado en un Office de escritorio.

Sin duda una excelente herramienta, ya que en muchas ocasiones no podemos tener un Office en nuestra PC o no tenemos a la mano una que tenga. Por esta razón tendremos a la mano con nuestra cuenta de Outlook un Microsoft Office 365 Online.

¿Cómo usar Microsoft Office en Outlook?

¿Cómo usar Microsoft Office en Outlook?

– Para poder iniciar tenemos que hacer lo siguiente: debemos de iniciar sesión con tu cuenta y contraseña, así estaremos en nuestra bandeja de entrada, seguido de esto tenemos que ir a la parte superior donde dice Outlook, ahí tendrás que presionar la flecha que está junto. Al presionar saldrá una pestaña donde aparece todas las aplicaciones de Outlook.

– Luego de esto seleccionamos SkyDrive, donde debemos de presionar la opción donde dice Crear aquí saldrá una pestaña, donde tenemos que seleccionar cualquier de las primeras tres opciones. Las cuales son: Documento de Word, Libro de Excel, Presentación de PowerPoint.

– Seleccionado el archivo que vamos a crear aparecerá una ventana donde se cargará la aplicación la cual es una réplica exacta de nuestro Office de escritorio, existen ciertas limitantes que no es tan significativo pero lo cierto es que es muy útil y guarda los archivos en la carpeta de SkyDrive, también nos da la opción de guardarlo en nuestra PC, con el mismo formato de Microsoft Office de escritorio.

Sin duda una herramienta muy útil en los días que no tengamos nuestra PC, así no tendremos ninguna excusa para dejar de trabajar.

Más: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada outlook hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *