Usar Hotmail u Outlook desde tu móvil o tablet

Usar Hotmail u Outlook desde tu móvil o tablet

El uso de los teléfonos inteligentes y tabletas nos ha traído muchas ventajas, una de ellas es la posibilidad de entrar a nuestro correo Hotmail u Outlook, pues estar comunicados hoy en día es para muchos imprescindible. Puedes acceder a tu correo Outlook o Hotmail desde dispositivos con sistemas operativos móviles como Android, iPhone y por supuesto Windows Phone. El modo de acceso es muy similar entre cada sistema operativo.

Incluso si no tienes uno de los sistemas operativos que nombramos anteriormente, no te preocupes puedes entrar desde el navegador de tu móvil en la dirección m.mail.live.com, en donde tu correo Hotmail u Outlook se adapta de manera más genérica a tu móvil sea cual sea.

Al utilizar las aplicaciones para los sistemas operativos es por supuesto más fácil de usar tu correo Hotmail u Outlook, ya que esta adaptado específicamente para estos sistemas e incluso se quedan los correos guardados para que puedas leerlos incluso si no tienes acceso a internet.

Usar Hotmail u Outlook desde tu móvil o tablet

Outlook o Hotmail en Android:

Desde tu Smartphone o tablet Android debes ir a la tienda de Google Play y en el buscador escribe Outlook para encontrar la aplicación, después solo debes descargarla se instalara automáticamente y al ejecutarla se abrirá la pantalla de inicio de sesión donde deberás abrir tu correo de forma muy similar a como lo haces en la versión de navegador para ordenador.

Outlook o Hotmail en iPhone:

Como ya comentamos en otro artículo, la aplicación oficial de Hotmail  Outlook para iOS se llama OWA. Debes ingresar a la app store, buscar OWA en el buscador y descargar e instalar la aplicación en tu teléfono. Una vez hehco esto abre la aplicación e inicia sesión con tu nombre de correo y contraseña. El procedimiento es el mismo para usarse en el iPad

Outlook o Hotmail en Windows Phone:

Una de las ventajas de los Móviles Windows Phone es que la aplicación de correo Outlook o Hotmail ya viene instalada por defecto de fabrica. Solo debes abrir la aplicación he iniciar sesión con tu cuenta de correo y contraseña.

Más: Hotmail bandeja de entrada

Deja un comentario