¿Cómo tener cuidado con la suplantación de Identidad?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En el mundo del internet estamos expuestos a toda clase de ataques, existen diferentes tipos y maneras, que puede resultar en una amenaza latente, pero con nuestro correo electrónico Outlook no debemos de tener temor, al crear cuenta Hotmail hemos sido atacados con toda clase de artimañas, pero una de las trampas que casi siempre les resulta a esta clase de personas son los llamados correos Phishing y ¿Qué es un correo Phishing?

Esta clase de correo electrónico se hace pasar por un contacto nuestro o una empresa prestigiosa que nos pide cierta información personal o nos pide que entremos a una dirección y entremos con nuestra contraseña y usuario de dicha compañía.

¿Cómo tener cuidado con la suplantación de Identidad?

Así que, para que tengas mucho cuidado para no caer en la trampa de esta clase de ataques o engaños, podemos darte unos cuantos consejos, que estoy seguro que te servirán.
– No abras correos electrónicos que no sepas de quienes son, es importante que no trates de abrir enlaces de esta clase de correos electrónicos.

– No abras enlaces en correos extraños, aunque tenga una dirección de una persona conocida o contacto.

– No envíes información personal a ningún correo electrónico que te lo pida.

– Puedes llamar a la policía para denunciar cualquier correo electrónico que esté tratando de adquirir información personal

– No descargar ningún archivo que sea de un correo sospechoso

Sin duda unos consejos que no nos caerían mal de estar pendientes en realizar si un correo electrónico Phishing trata de robarnos, es muy importante que sepas que al tener un correo de esta clase, no trates ni de abrir, es probable que tengan métodos para capturar información de tu cuenta de correo electrónico, aunque Outlook afirma que puede detener esta clase de ataques, es mejor prevenir que lamentar.

Sin duda un duro golpe para los que estamos tratando de hacer las cosas de la forma más correcta posible y vivir la vida asediado con estas clases de delincuentes es muy difícil.

Más: hotmail.com inicisr sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *