Restablezca barra de tareas en su cuenta Outlook

Restablezca barra de tareas en su cuenta Outlook

La ultima versión del correo Hotmail presenta ciertas modificaciones respecto a aquellas características barras de tareas observadas en la sección superior de nuestra pantalla, en versiones anteriores estas barras contaban con una gran presencia y nos permitían acceder de forma veloz a funciones de interés.

Los desarrolladores de Hotmail han observado que esta barra de tarea ha caído en un cierto desuso, determinando que su aparición se dé en un segundo plano o más bien oculta. Se trata, como bien sabemos, de una barra que nos presentará accesos rápidos hacia calendarios, citas, tareas, contactos y otras secciones de interés. De esta forma, y para todos aquellos usuarios interesados, te brindaremos una serie deconsejos para activar y hacer un uso efectivo de esta práctica barra de herramientas.

barra de tareas hotmail

Como restablecer la barra de tareas en Hotmail

  • En primera instancia el usuario deberá logearse en la Web de Outlook.com, aguardando unos instantes a que su explorador cargue por completo la interfaz del correo.
  • Una vez dentro de nuestra casilla de correo, deberemos dirigirnos directamente hacia la solapa superior titulada “ver”, clickeando y esperando por un despliegue de opciones.
  • Dentro de estas opciones desplegadas, seleccionaremos la opción “barra de tareas”.

Otra característica realmente interesante al momento de hablar de esta barra de tareas, es que cada usuario tendrá la oportunidad de personalizar a gusto las características de la misma. Esto es, se podrá hacer uso de diferentes accesos directos, de mayor o menor importancia de acuerdo a cada interés personal.

Estos accesos directos nos permitirán aumentar nuestra eficiencia al momento de hacer uso de nuestro correo Outlook, opciones que agilizarán ciertas acciones y nos llevarán a mantener quizás un control más exhaustivo de nuestra casilla.

Encárgate de experimentar con la barra de herramientas dentro de tu casilla de mensajes, organiza tareas, calendario y citas en busca de una mayor eficiencia en tus relaciones laborales o de negocios.

Más: hotmail correo electrónico iniciar sesion

Deja un comentario