¿Cómo responder y reenviar un correo de Hotmail?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Tener un correo es muy importante hoy en día, por medio de él, podrás comunicarte con tus seres queridos fácilmente sin importar en qué país se encuentren. El servicio de Microsoft te permite realizar comunicación con tus contactos de forma fácil y rápida, incluso pueden hacer uso del servicio de video llamadas sin instalar ninguna aplicación, solamente un pequeño complemento de Hotmail.

Lo malo es que en varias ocasiones desde que creamos nuestra cuenta de correo hasta hoy no comprendemos al 100% todas las opciones deesta exceñente herramientaalgunos quizás no saben ni siquiera como reenviar un correo, pero a continuación te vamos a explicar cómo hacerlo.

reenviar correo outlook

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador preferido y escribir Hotmail.com y luego observaras que tienes que ingresar unos datos personales para iniciar sesión. Estos datos seran los correspondientes a tu direccion de correo, nos referimos a tu direccion y tu contraseñaluego debes de presionar sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera que cargue tu bandeja de entrada. Cuando ya te encuentres aquí elige de la lista el correo Hotmail al que desees responderle, supongamos que lo abres y lo estás leyendo.

En la barra superior de tu bandeja de entrada podrás ver una gran cantidad de opciones pero en este momento la que nos interesa es la que dice “Responder”, haz clic sobre ella, y podrás ver que de forma automática la dirección se coloca en “para”, el asunto indica la palabra RE y luego el asunto del correo recibido, podrás ver el mensaje previo al que vas a responder y la opción de escribir por encima de él. Si haces esto podrás responder a ese remitente con cualquier correo y para enviarlo solamente restara hacer clic sobre “Enviar”.

Más: Hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *