Redactar por voz gracias a dictate.ms

Redactar por voz gracias a dictate.ms

Hoy en día los sistemas operativos móviles incluyen asistentes personales, como Siri, Cortana y demás que nos permiten realizar funciones automatizadas mediante el dictado de voz o incluso sin hacer absolutamente nada.

Microsoft ha anunciado un nuevo complemento para su sistema operativo y para sus herramientas de ofimática llamada dictate.ms con el que podemos redactar nuestros correos hablando y muchísimas cosas más.

Para utilizar esta función es necesario descargar el complemento que va a funcionar en conjunto a los demás servicios de Microsoft, este es completamente gratuito y se instala fácilmente.

Redactar por voz gracias a dictate.ms

Cómo usar Dictate.ms

Con el complemento instalado en nuestra pc vamos a abrir Word, o cualquier herramienta de Microsoft que necesitamos usar. En el menú vamos a ver una nueva opción con el nombre Dictar Texto, al presionar el complemento comenzara a funciona previamente comprobando la disponibilidad de micrófono en tu pc.

No se necesitan configuraciones ni nada extraño solo es instalar y comenzar a utilizar. Sin embargo, necesitamos de conexión a Internet para poder utilizarlo.

No solo podremos dictar el contenido, sino que además incluye reconocimiento de comandos para realizar saltos de línea, comas, puntos y demás elementos con los que podremos dar formato y estructura a nuestro texto.

Si queres ahorrar trabajo en la redacción de tus correos y trabajos, Dictate es una excelente opción para tener en cuenta.

Ver: hotmail correo electronico

Deja un comentario