¿Cómo redactar un correo electrónico en Hotmail?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

No hay ninguna duda de que cuando hablamos de un buen correo electrónico Hotmail se lleva el premio, pues es uno de los correos electrónicos con más funciones que podemos encontrar, además esta gran compañia tiene mucha experiencia y es de los preferidos por los usuarios. Este servicio de mensajeria es el correo de Microsoft y esto lo ha hecho tener una gran cantidad de usuarios a nivel mundial, sin duda  es el mejor de todos.

Muchas veces creamos nuestra cuenta de correo con la finalidad de utilizar el correo electrónico Hotmail para registrarnos en alguna página o algo así, y quizás nunca hemos hecho el envío o la redacción de un mensaje de correo electrónico. No es algo que sea difícil, lo primero que deberás de hacer será iniciar sesión en tu cuenta para poder hacer uso de este servicio.

redactar correo hotmail

Abre tu navegador preferido y escribe en la barra de direcciones Hotmail.com ahora espera que cargue. Digita en el primer recuadro tu correo electrónico y abajo tu clave Hotmail y presiona sobre “iniciar sesión”. Podrás ver inmediatamente tu bandeja de entrada, y en la parte superior deberás de hacer clic sobre el botón que dice “nuevo”, espera que cargue la interfaz de redacción de Hotmail.

En el cuadro que dice “Para” tendrás que ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseas enviarle el mensaje, luego agrega también un asunto o motivo del mensaje, y finalmente escribe todo lo que deseas que lleve el texto o cuerpo del mensaje.

De esta forma habrás hecho la redacción de un correo electrónico Hotmail, para finalizar tienes que hacer clic sobre el botón que dice “Enviar” e inmediatamente el correo saldrá y será recibido por la persona que se lo estás enviando.

Para saber más: Correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *