Recuperar cuenta quitada por un spammer

Recuperar cuenta quitada por un spammer

Como hemos comentado en un artículo anterior, es bastante común que nuestras cuentas sufran ataques de hackers para enviar publicidad con nuestros correos, es lo que se conoce como spammers y hoy veremos qué hacer ante los ataques de estos.

Es posible que si tienes spammers es porque tienes un virus en tu ordenador. Te recomiendo pasar el antivirus ya que de poco te servirá recuperar tú cuenta si te la van a infectar con spammers en muy poco tiempo al tener el virus en el ordenador.

Recuperar cuenta quitada por un spammer

Tras desinfectar nuestro ordenador, el siguiente paso es cambiar la contraseña y la pregunta secreta. Desde la página de Hotmail se puede hacer sin problemas y solo necesitas acordarte de la respuesta a la pregunta secreta pues te la pedirán.

Para ello hacemos clic en nuestro nombre, en la parte superior derecha en nuestro Hotmail y seleccionamos cuenta. Seguimos los pasos para cambiar nuestra contraseña y pregunta secreta y listo, ya no nos tenemos que preocupar de spammers siempre y cuando, como he dicho antes, no tengas virus en tu ordenador que permita entrar a estos spammers en tu correo y llenar la bandeja de entrada de tus amigos con correos llenos de enlaces y publicidad.

Ver: Hotmail correo electronico

Deja un comentario