Recuperar contraseña en Hotmail.com

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Muchas veces se puede dar el caso que olvidamos nuestra clave para acceder al correo electrónico de Microsoft, es por ello que en esta ocasión les mostraremos una solución para que puedan recuperar una contraseña olvidada de Hotmail, sin necesidad de utilizar programas extraños o simplemente hacer públicos ciertos datos.

El método más confiable a utilizar es el ingresar al sitio web oficial de Hotmail y hacer clic en la opción que dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, para de esa manera conseguir ingresar a un formulario de recuperación de claves, el cual generalmente nos mostrará una serie de preguntas que deberemos responder en función de lo que hemos colocado al registrarnos en este portal, como ser una respuesta y una pregunta secreta o simplemente colocar la dirección de correo alternativo, para de esa manera conseguir que nos envíen una contraseña a nuestra cuenta de correo electrónico alternativa.

cambiar contraseña hotmail

Los pasos para recuperar una contraseña olvidada en Outlook son:

  1. Ingresar a Outlook.com
  2. Hacer clic en la opción ‘¿No puedes acceder a tu cuenta?
  3. Luego de eso nos darán tres opciones: olvidaste tu contraseña, olvidaste tu cuenta pero recuerdas tu contraseña, piensas que te robaron la cuenta de Outlook.

De esa manera, y según nuestra situación, el sistema de Outlook nos ofrecerá diferentes métodos para recuperar la contraseña o el usuario olvidado. Aunque en primera medida el primer método que utilizará Microsoft para permitir recuperar nuestros datos olvidados o robados es el recurrir a una cuenta de correo electronico alternativo, la cual nos servirá para de esa manera podernos enviar toda la información a esa cuenta, la cual la tendríamos que haber configurado al registrarnos en este servicio de correo electrónico.

Hay que aclarar que con los datos personales de una persona no es suficiente para recuperar la contraseña olvidada, puesto que Outlook implementa otras medidas de seguridad, como es el caso de la pregunta secreta y demás.

Más sobre Hotmail:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *