¿Cómo puedo activar la opción de agrupar mensajes de Hotmail?

¿Cómo puedo activar la opción de agrupar mensajes de Hotmail?

Hotmail es un correo electrónico muy sofisticado, tiene muchas funciones y desde que iniciar sesión Hotmail no ha habido un correo como Outlook, seguramente ya te has preguntado que es agrupar los mensajes en Outlook, esto es una herramienta muy útil.

Tú puedes ver tus correos electrónicos por grupos de conversaciones, esto quiere decir que si has enviado muchos correos electrónicos a un solo contacto, este estará en un solo bloque, separado de todos los correos electrónicos recibidos en ese día.

¿Cómo puedo activar la opción de agrupar mensajes de Outlook

Tiene muchas utilidades, esta opción está activa automáticamente, pero si no lo está, te diremos que es lo que tienes que hacer y verás que es muy sencillo.

En primer lugar tienes que iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Outlook y tu contraseña, esto lo puedes hacer al entrar a cualquiera de los siguientes sitios: www.outlook.com o www.hotmail.com.

Seguido de este tienes que estar en tu bandeja de entrada a opciones, esto está en el botón en forma de tuerca que está en la esquina superior derecha, al presionar tiene que visualizar una ventana, la cual tenemos que seleccionar más opciones de configuración de cuenta.

Ya adentro tienes que buscar el grupo Leer correo electrónico y debajo de esto tendrás Agrupar por conversación y precargar mensajes el cual debes de presionar.

En la primera sección podrás seleccionar la opción y modificar a Mostrar mensajes individuales, así te aparecerán los mensajes por separado y la otra opción Agrupar mensajes por conversación, podrás ver tus mensajes de correo electrónico, por contacto.

Como vez es una opción muy sencilla de modificar, cuando hayas realizado esta configuración, podrás disfrutar de tus correos electrónicos en forma de conversación, esta es muy útil si quieres recordar toda la conversación anterior a los mensajes que te hayan enviado.

Es posible que quieras todo lo contrario, que necesites los menajes recibidos por orden cronológico, esto es lo mismo, solamente tienes que seleccionar Mostrar mensajes individuales.

Cualquiera de las opciones te ayudará a mejorar tu nivel de configuración que necesites, así que no dejes de leer los otros tutoriales que se encuentran en nuestro sitio.

Más: correo hotmail iniciar sesion

Deja un comentario