El uso de Preguntas y Respuestas de Hotmail Correo

Cuando tenemos algunos problemas para iniciar sesión en hotmail, debemos decir que existen algunas posibilidades de que robaran nuestra cuenta; sin embargo, esta se puede recuperar por medio de nuestra pregunta y respuesta secreta, la mayoría de las personas  utilizan respuestas demasiado sencillas y esto provoca también el robo de nuestra cuenta y en algunos casos perderla para siempre.

Para poder tener una mayor seguridad con nuestro correo, es necesario utilizar respuestas que sólo nosotros sepamos, de esta manera se reduce la posibilidad de que nos roben nuestra cuenta de correo.

Algunos usuarios utilizan preguntas cómo ¿cuál fue el nombre de tú primer mascota?,  pero deberían cambiar las respuestas por algo totalmente diferente, para que de esta manera exista una mayor seguridad y no sea evidente que el nombre que colocamos sea de nuestra mascota real, dentro de nuestro correo. Cabe señalar que en estos casos, es necesario tener una respuesta que nunca sé olvide, y una recomendación es anotarla en algún blog de notas para que podamos en iniciar sesión sin problemas cuando lo necesitemos.

Además, esto debe combinarse perfectamente con nuestra contraseña que debe ser lo más segura posible, de forma que nuestra información sea privada y no puedan acceder a la cuenta de ninguna forma.

Por suerte este servicio de correo suele emplear otros datos que son para recuperar nuestra cuenta en caso de olvidar la contraseña, como por ejemplo numero de teléfono, y datos personales, ya que la pregunta de seguridad suele ser lo primero que olvidamos.

Más: iniciar sesion en hotmail

1 comentario en “El uso de Preguntas y Respuestas de Hotmail Correo

Deja un comentario