Como personalizar la vista de tu bandeja de entrada de Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

A lo largo del tiempo los desarrolladores de Outlook se han encargado de instaurar diferentes opciones de configuración para brindar una mayor comodidad a sus usuarios, en este caso nos centraremos en la gran cantidad de posibilidades visuales que se nos presentarán para aplicar a nuestra bandeja de entrada.

En primera instancia, y de forma posterior a nuestro logeo en nuestra cuenta de Hotmail, nos encontraremos ya con nuestra bandeja de entrada de mensajes. Esta bandeja presentará en un principio una visualización por defecto, en dónde se nos mostrará una cierta organización cronológica de mensajes, y remitentes.

Lo interesante dentro del correo Hotmail.com, es que cada usuario se encontrará con la posibilidad de modificar esas características visuales en busca de una experiencia mucho más a su gusto. Mediante unos simples clicks estaremos en condiciones de explorar cada una de las modalidades visuales impuestas por sus desarrolladores.

personalizar bandeja de entrada hotmail

Cómo personalizar la bandeja de entrada de Hotmail

Si nos interesamos en cambiar el modo visual de nuestra bandeja de entrada deberemos como primera medida guiar nuestro cursor hacia la sección superior derecha de la pantalla, lugar en dónde encontraremos un botón titulado “Cambiar vista”.

Una vez emitido el click sobre este botón, se nos abrirá una pequeña solapa de opciones en dónde podremos ya comenzar a experimentar. Se contará con la opción de visualizar tan sólo aquellos mensajes recibidos durante la última semana o mes, así como también se nos permitirá activar o desactivar una vista previa propia de cada correo.

En cuanto a otras opciones de personalización y organización, el usuario se encontrará con la opción de agrupar mensajes de acuerdo a asuntos, fechas y demás criterios, lo cual nos llevará a mantener un centro de mails mucho más organizado y profesional.

No esperes más, ingresa a la opción “Cambiar vista” y experimenta tu mismo con todas las opciones presentes, logrando así un mayor nivel de organización.

Para más informacion: hotmail.com.ar iniciar sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *