OWA para iPhone: aplicación de Outlook y Hotmail

OWA para iPhone: aplicación de Outlook y Hotmail

Si buscas una aplicación de correo, Hotmail para iOS es perfecta, y te permite llevar tu cuenta de Hotmail u Outlook a diario en tu iPhone, la aplicación también es conocida como OWA para iPhone. Si tienes un smartphone de Apple, no puede dejar de instalar OWA para iPhone. Vamos a profundizar un poco más de cómo instalar esta aplicación y sus ventajas.

El nombre de esta aplicación, OWA para iPhone tiene origen Inglés que significa Outlook Web App. Esta aplicación es ágil y facilita el uso diario de su cuenta de Hotmail u Outlook en un dispositivo iPhone. Precisamente, esta versión que está totalmente adaptado para el tamaño ideal y los controles son muy simples para este teléfono inteligente. Una característica que puede ayudar a los usuarios antes de instalar OWA para iPhone es tener algún conocimiento previo de Office 365,  no es necesario para el uso normal de la aplicación en sí, pero si le permitirá aprovechar todo el potencial de esta aplicación de correo.

OWA para iPhone

Ahora hablaremos un poco de las ventajas de esta aplicación. En primer lugar, con OWA para iPhone, los correos electrónicos se pueden encontrar fácilmente sin acceso a Internet, y tanto las funciones básicas responder, borrar, reenviar y más se encuentran de manera intuitiva, usted podrá hacer uso de la aplicación igual de fácil que lo hace en la versión de Outlook o Hotmail en navegador de escritorio.

Por otra parte, usted puede elegir cada cuanto tiempo quiere que su bandeja se actualice en busca de más mensajes, al instante, cada ciertos minutos u horas, o bien manualmente. En el caso de que reciba muchos correos diarios, recomendamos la opción manual para que pueda actualizar cerca de una red wi-fi, ya que puede consumir muchos datos dependiendo de los correos que reciba.

Para descargar el OWA para iPhone debe tener internet en su teléfono móvil, después debe ir a iTunes y selecciona la aplicación. Pulse la opción Descargar y siga el procedimiento. Cuando haya terminado, se puede acceder a su correo presionando la aplicación en su iPhone e ingresando su correo y contraseña. Por supuesto, la aplicación es gratuita.

Más: iniciar sesion hotmail

Deja un comentario