Como Crear carpetas en Hotmail para organizar los correos

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Muy utilizado por las empresas, a la hora de organizar la bandeja de entrada, es mediante la creación de carpetas.

Una carpeta, nos permite enviar todos los correos que nos llegan hacia este destino de manera tal que nos permite organizarnos a la hora de buscar algún tipo de archivo o documentación importante de clientes en el caso de ser empresas. Sin embargo, sirve también para usuarios comunes, ya que podemos crear carpetas de amigos, del trabajo, de la facultad, y cualquiera que se nos ocurra y que nos sirva.

crear carpetas hotmail

Esto hace mas flexible el uso del correo, ya que muchos no tienen en cuenta esta herramienta que es de gran utilizad. Para crear una carpeta, debemos dirigirnos desde nuestro hotmail.com a “nueva carpeta”que se indica a la izquierda de nuestro inicio de sesión, y de allí notaremos que de acuerdo al color que hemos elegido para personalizar nuestra cuenta de hotmail, aparecerá el nombre de la nueva carpeta con el mismo color.

Luego de haberla creado y querer organizar nuestro hotmail, debemos arrastrar con el mouse cada nuevo mensaje que nos llega hacia esta nueva carpeta para que cuando quisiéramos encontrar alguna información importante de manera inmediata, no tengamos ningún tipo de inconvenientes.

Cabe recalcar, como idea, que las empresas utilizan esta herramienta por ejemplo, para cuando tienen muchos proveedores, o muchos clientes, y el flujo de mails es constante y diario, lo que hacen es crear estas carpetas para primero tener los contactos de cada cliente, y segundo para recordar algún mensaje o algún mal entendido que haya ocurrido, porque cada correo que nos llega es un documento de gran respaldo para cuando hay malos entendidos.

Otra manera de encontrar un correo de hotmail rápidamente, es mediante el buscador de correos electrónicos, como se aprecia en la imagen, donde debemos ingresar algún dato del correo, ya sea, se encuentre en el asunto, o dentro del mismo mail.

También, si uno recuerda la fecha que fue recibido el correo hotmail, puede buscarlo por este medio, es decir filtrar por fecha los mensajes que hemos recibido.

Si no tenes un correo todavía, podes ver como iniciar sesion en hotmail.com 

También podes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *