Organiza tus contactos Outlook como nunca antes

Organiza tus contactos Outlook como nunca antes

Uno de los puntos más fuertes al momento de hablar hoy en día de Hotmal, es sin lugar a dudas el alto nivel de organización que el mismo nos propone. Los desarrolladores Outlook han trabajado fuertemente en brindar a sus usuarios la posibilidad de organizar sus casillas de correo a gusto, brindando un cierto abanico de posibilidades tanto al configurar visualmente nuestra interfaz, como también así completar fichas de datos relacionadas a cada contacto.

En este caso te brindaremos una serie de consejos que te serán de gran ayuda para mantener una organización notable en lo relacionado a tu lista de contactos, completando fichas informativas y manteniendo comunicaciones de lo más claras.

organizar contactos hotmail

Como bien sabemos, Hotmail nos ofrece la gran oportunidad de acoplar la casilla de correo a aquellas cuentas de redes sociales más frecuentadas por nosotros. Esto en primera instancia puede verse como algo realmente positivo, aunque por otra parte también podría acarrear problemas de organización en nuestra lista de contactos.

Al acoplar nuestras diferentes cuentas muchas veces podremos observar una lista con contactos duplicados o incluso hasta triplicados, lo cual puede causar un verdadero caos de organización. Para esto deberemos ayudar de cierta manera a nuestra cuenta Outlook a reconocer cada uno de estos contactos y unir sus diferentes fichas dentro de una sola.

Como organizar contactos en Hotmail

El proceso para completar esto será bastante sencillo y podrá terminarse en unos cuantos minutos. En primera instancia dirigiremos nuestro cursor hacia el los botones Inicio> Contactos, observando así nuestra completa lista de conocidos.

De manera siguiente podremos hacer click sobre determinado contacto para repasar su ficha informativa. En este momento también nos podremos dirigir a la sección derecha de nuestra pantalla y clickear en el botón “Vincular Contactos”

Al hacer uso de esta opción, tendremos la oportunidad de buscar dentro de nuestra lista por aquellos duplicados o triplicados de un mismo contacto, uniéndolos a todos en una misma ficha.

Más: www.hotmail.com.ar crear correo electronico

Deja un comentario