Microsoft contrató a un técnico de 5 años

Por hotmailiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Microsoft contrató a un técnico de 5 años. El nuevo empleado de Microsoft batió el record mundial en lo que respecta al técnico informático contratado por una empresa tecnológica más joven.

Esta noticia no se trata de un incentivo de Microsoft al trabajo infantil, ya que para contratar a un técnico realiza numerosos exámenes en los cuales los postulantes tienen que mostrar todas sus habilidades. En esta oportunidad, un infante de tan solo 5 cinco de años de edad aprobó cada uno de los rigurosos exámenes que exige la compañía.

Cada postulante que aprueba las evaluaciones recibe el Microsoft Certified Professional, certificado que le abre muchas oportunidades laborales a los que quieren insertarse en el sector tecnológico, ya que este título es una evidencia de las habilidades de la persona.

Microsoft contrató a un técnico de 5 años

Este niño estuvo muy cerca de no poder rendir los exámenes debido a que al ingresar en la puerta de la empresa, los efectivos de seguridad no podían creer que un niño sea capaz de rendir un examen de esas características. Los empleados de seguridad solo le permitieron el ingreso luego de contactarse con la Universidad de Birmingham, la cual le confirmo a la sede de Microsoft que este postulante estaba altamente capacitado para aprobar la evaluación.

El nombre del chaval con esta mente brillante es Ayan Qureshi. Este crío nació en el Reino Unido y actualmente reside en la ciudad inglesa de Coventry. Ayan aprobó el examen con 5 años y 11 meses de edad, mejorando en una edad de 7 meses menor el record anterior.

Coventry Telegraph fue la editorial que dio a conocer este caso del niño superdotado.

Para aprobar este examen, los postulantes en general deben haberse graduado de la universidad y haber realizado diferentes capacitaciones a lo largo de su vida, es decir, que todos los candidatos son de una edad adulta. Este caso rompe con todas las estadísticas.

Ver: Hotmail crear cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *