¿Cómo marcar mensajes de correo como no leídos en Hotmail?

¿Cómo marcar mensajes de correo como no leídos en Hotmail?

No hay ninguna duda de que con tu correo Hotmail tienes el mejor proveedor de todos los que podrás encontrar en internet, con todo el respaldo de Microsoft Hotmail correo sigue siendo tu mejor opción desde hace ya varios años, decídete de una vez a crear cuenta Hotmail y comienza a disfrutar de sus excelentes características. Sin duda entre lo preferido de los usuarios se encuentra la personalización de tu correo Hotmail y todas las herramientas disponibles para recuperación de mensajes de correo Hotmail en caso de eliminarlos por error, o también la posibilidad de marcar un mensaje ya abierto como si no lo hubieras leído.

marcar mensaje como no leido

Esto te puede servir para destacar nuevamente un correo Hotmail, de esta forma podrías recordarte cuando tengas la necesidad de abrir nuevamente un correo Hotmail que ya revisaste. Para hacer esto tienes que iniciar sesión Hotmail, ingresa tu dirección de correo electrónico Hotmail y también tu password Hotmail, presiona sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera a que se te muestre tu bandeja de entrada de Hotmail, aquí podrás observar todos los correos recibidos con anterioridad o nuevos que estén a la espera de ser leídos.

Observa la lista de los correos que ya revisaste con anterioridad, y si deseas marcar alguno como no leído, colócate sobre él y haz clic derecho, podrás ver una opción entre el menú que dice “marcar como no leído” y haz clic sobre ella. Ahora cuando vuelvas a iniciar sesión Hotmail el sistema te notificara nuevamente como si se tratara de un mensaje que recién llega, aparecerá en tu bandeja un nuevo mensaje y podrás verlo en negrita nuevamente. Sin duda es una muy buena opción que puedes utilizar según sea tu preferencia y tu necesidad.

Deja un comentario