¿Cómo manejar mis contactos en Hotmail?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 2 Comentarios ».

Tú como otros usuarios del correo Outlook tienen la necesidad de administrar y saber cómo están nuestros amigos, al crear cuenta Hotmail, tienes la obligación desde el primer día, de poner contactos en tucorreo electrónico Outlook, por esta razón, saber utilizar la configuración de nuestros contactos es una gran ventaja, ya que esto nos ayudará a mantenernos comunicados con nuestros amigos y familiares, mantener un listado ordenados de contactos es una necesidad.

¿Cómo manejar mis contactos en Hotmail?

Manejar los contactos de Hotmail

Vamos a iniciar con el tutorial, dando los siguientes pasos para lograr una buena configuración:

– Vamos a entrar a nuestro correo electrónico de Outlook, con la dirección de Outlook.com y Hotmail.com, podrás entrar a tu cuenta, no importa a que dirección vayas, ya que cualquiera va al mismo sitio, aquí podrás ingresar tus datos.

– Después de esto, iremos a presionar una flecha, donde se encuentra escrito Outlook en la parte superior izquierda.

– Aquí se desplegará una pestaña donde aparecerán diversos botones, los cuales son funciones que Outlook tiene para nosotros. Aquí presionarás Contactos.

-Estando dentro podremos ver una sección donde encontraremos todos nuestros contactos ordenados en forma alfabética, esto en el caso que tengamos más de un contacto y si queremos cambiar los datos de un contacto que tengamos, bastaría presionar en el nombre y podremos modificar cualquier aspecto de él.

– Esto es tan fácil, solamente presionamos Modificar y esto gracias a que anteriormente lo habíamos seleccionado, esto automáticamente se activará las opciones las cuales aparecen en la parte superior.

– Seguido presionamos administrar, el cual aparecerán una serie de opciones en la ventana que surgió, dejando a escoger que configuración o modificación necesitamos hacer a nuestro contacto.

Como habrás visto este tutorial te ayudará a mejorar y administrar tus contactos, esto será para lograr un mayor orden en tu cuenta de correo Outlook, sin duda una manera muy fácil de entrar a los datos de tus contactos, debemos de estar muy pendientes de todos los tutoriales, como observas, todos los tutoriales te ayudarán en cada parte de tu Outlook y así no tendrás duda de nada.

Más: hotmail.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *