Como imprimir un mail desde correo Outlook

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En el día de hoy, y para todos aquellos usuarios recurrentes del correo Outlook, nos encargaremos de brindarte una serie de pasos sencillos que te llevarán a imprimir mails directamente desde tu bandeja de entrada. Se trata de una opción muchas veces vital para aquellos acostumbrados a realizar un intercambio de trabajos o documentos de importancia a través de este correo, pudiendo obtener en tan solo unos minutos el archivo físico.

Cabe destacar por su parte que esta opción puede ser aprovechada desde todo aquel dispositivo compatible con impresoras, tanto ordenadores convencionales, Notebooks o Netbooks, así como también diferentes clases de dispositivos móviles o Tabletas. Se trata de una función bastante abarcativa, la cual día a día beneficia a millones de usuarios alrededor del mundo.

como imprimir correos

Como imprimir correos de Hotmail

  1. Como primera medida, deberemos ingresar desde nuestro ordenador o dispositivo móvil a nuestro correo Outlook, ya sea mediante nuestro navegador preferido, como así también a través de aplicaciones especialmente diseñadas para determinado móvil.
  2. De manera siguiente, el usuario deberá dirigirse directamente hacia su bandeja de entrada o carpeta de mensajes guardados, seleccionando determinado mail y aguardando a ingresar por completo a sus características.
  3. Una vez dentro del mail a imprimir, el usuario contará con la tarea de dirigirse hacia la sección superior de la pantalla, clickeando en el botón “…” y abriendo así una solapa de opciones.
  4. Una vez abierta esta solapa, nos dirigiremos directamente hacia la opción Imprimir.

Momentos después (y asegurando que nuestra impresora se encuentra conectada y vinculada a nuestro dispositivo), se nos abrirá una ventana de configuración de impresión. Dentro de esta sección nos encontraremos con la oportunidad de establecer determinados parámetros de impresión de acuerdo a nuestras necesidades.

A su vez, también nos encontraremos con la opción de establecer un determinado numero de copias para cada mail, resumiendo en gran medida nuestro trabajo en caso de requerir múltiples hojas de un mismo documento.

Más: www.hotmail.com.ar iniciar sesion con mi cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *