Redactar por voz gracias a dictate.ms

Hoy en día los sistemas operativos móviles incluyen asistentes personales, como Siri, Cortana y demás que nos permiten realizar funciones automatizadas mediante el dictado de voz o incluso sin hacer absolutamente nada.

Microsoft ha anunciado un nuevo complemento para su sistema operativo y para sus herramientas de ofimática llamada dictate.ms con el que podemos redactar nuestros correos hablando y muchísimas cosas más.

Para utilizar esta función es necesario descargar el complemento que va a funcionar en conjunto a los demás servicios de Microsoft, este es completamente gratuito y se instala fácilmente.

Redactar por voz gracias a dictate.ms

Cómo usar Dictate.ms

Con el complemento instalado en nuestra pc vamos a abrir Word, o cualquier herramienta de Microsoft que necesitamos usar. En el menú vamos a ver una nueva opción con el nombre Dictar Texto, al presionar el complemento comenzara a funciona previamente comprobando la disponibilidad de micrófono en tu pc.

No se necesitan configuraciones ni nada extraño solo es instalar y comenzar a utilizar. Sin embargo, necesitamos de conexión a Internet para poder utilizarlo.

No solo podremos dictar el contenido, sino que además incluye reconocimiento de comandos para realizar saltos de línea, comas, puntos y demás elementos con los que podremos dar formato y estructura a nuestro texto.

Si queres ahorrar trabajo en la redacción de tus correos y trabajos, Dictate es una excelente opción para tener en cuenta.

Ver: hotmail correo electronico

OWA para iPhone: aplicación de Outlook y Hotmail

Si buscas una aplicación de correo, Hotmail para iOS es perfecta, y te permite llevar tu cuenta de Hotmail u Outlook a diario en tu iPhone, la aplicación también es conocida como OWA para iPhone. Si tienes un smartphone de Apple, no puede dejar de instalar OWA para iPhone. Vamos a profundizar un poco más de cómo instalar esta aplicación y sus ventajas.

El nombre de esta aplicación, OWA para iPhone tiene origen Inglés que significa Outlook Web App. Esta aplicación es ágil y facilita el uso diario de su cuenta de Hotmail u Outlook en un dispositivo iPhone. Precisamente, esta versión que está totalmente adaptado para el tamaño ideal y los controles son muy simples para este teléfono inteligente. Una característica que puede ayudar a los usuarios antes de instalar OWA para iPhone es tener algún conocimiento previo de Office 365,  no es necesario para el uso normal de la aplicación en sí, pero si le permitirá aprovechar todo el potencial de esta aplicación de correo.

OWA para iPhone

Ahora hablaremos un poco de las ventajas de esta aplicación. En primer lugar, con OWA para iPhone, los correos electrónicos se pueden encontrar fácilmente sin acceso a Internet, y tanto las funciones básicas responder, borrar, reenviar y más se encuentran de manera intuitiva, usted podrá hacer uso de la aplicación igual de fácil que lo hace en la versión de Outlook o Hotmail en navegador de escritorio.

Por otra parte, usted puede elegir cada cuanto tiempo quiere que su bandeja se actualice en busca de más mensajes, al instante, cada ciertos minutos u horas, o bien manualmente. En el caso de que reciba muchos correos diarios, recomendamos la opción manual para que pueda actualizar cerca de una red wi-fi, ya que puede consumir muchos datos dependiendo de los correos que reciba.

Para descargar el OWA para iPhone debe tener internet en su teléfono móvil, después debe ir a iTunes y selecciona la aplicación. Pulse la opción Descargar y siga el procedimiento. Cuando haya terminado, se puede acceder a su correo presionando la aplicación en su iPhone e ingresando su correo y contraseña. Por supuesto, la aplicación es gratuita.

Más: iniciar sesion hotmail

Filtrar correos en Hotmail u Outlook

El orden es primordial para tener una buena productividad, y si usas tu correo electrónico Hotmail u Outlook como herramienta de trabajo en tu día a día, no hay duda de que sabes que el orden es de lo más importante. Por ello, para que tu correo Hotmail se encuentre más ordenado, en este artículo te diremos como puedes filtrar correos en Hotmail usando reglas personalizadas, en donde los mensajes que tengan ciertas palabras vayan directo a carpetas especificas, muy útil para ordenas facturas, mensajes de la oficina, entre otros.

Filtrar correos en Hotmail u Outlook

1.- Lo primero que debes de hacer es ingresar a tu correo Hotmail u Outlook

2.-  Ya en tu bandeja de entrada, en la parte derecha superior de la pantalla pulsa sobre el icono que tiene figura de engrane, se abrirá un menú, el elige donde dice opciones, entonces se te llevara a otro panel, en el apartado de personalizar Outlook da entes en donde dice Reglas para ordenar nuevos mensajes.

3.- En el panel de Reglas para ordenar nuevos mensajes podrás ver diferentes opciones de reglas con las cuales puedes estableces de que manera de van a filtrar correos en Hotmail, puedes establecer el orden, y otros detalles para hacer lo más eficiente posible a tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

Esta es sin duda una de las mejores funciones de personalización que existen en tu correo Hotmail u Outlook.

Con estas opciones podes ordenar y administrar tus correos entrantes de forma ordenada, separa por grupos de trabajo y demás detalles, especialmente para quienes reciben muchos correos.

Más: iniciar sesion en hotmail

Eliminar la conexión de Facebook en Hotmail

Crear cuenta en Hotmail te enseñará, conectar una cuenta de Facebook con nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es una realidad, muchas veces queríamos tener una plataforma que uniera varias cuentas en una mismo correo, Outlook lo ha logrado, encontrar la manera de aprovechar esta herramienta es sumamente fácil y muy útil.

Pero resulta que más de una vez nos topamos que queremos quitar nuestra cuenta de Facebook, posiblemente, porque queremos utilizar otra cuenta o por otras razones, así que este tutorial te ayudará en hacer este procedimiento de la manera más rápida y sencilla.

Eliminar la conexión de Facebook en Hotmail

Tiene que entrar a cualquiera de estas direcciones Outlook.com y Hotmail.com, así tienes que iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico Outlook, así dentro de tu bandeja de entrada, tendrás que abrir la casilla de mensajería, la cual está en la parte derecha.

Cuando esté abierta la ventana de mensajería, vas a tener que seleccionar la casilla de Facebook y de esta forma vas a dar clic en quitar esta conexión completamente

Te aparecerán dos botones, una quitar y la otra cancelar, así presionando quitar, vas a eliminar tu cuenta de Facebook en Outlook.

Si quitas la conexión de Facebook con Hotmail

Si decides quitar la conexión de Facebook con Hotmail, tienes que saber que cuando, estés en tu cuenta de Outlook, ya no recibirás tus mensajes provenientes de Facebook, todas las comunicaciones que anteriormente se ejecutaron en Facebook, por medio de Outlook, se mantendrán en la base de datos de Outlook, de esta manera tu podrás revisar la información desarrollada, durante el periodo en que Facebook estuvo conectado en Outlook.

Sin duda decidir eliminar una cuenta de Facebook en tu correo electrónico de Hotmail, es movido a muchas situaciones, pero seguro que te hará falta, ya que no tendrías que entrar a la plataforma de Facebook para poder recibir mensajes en Outlook, pero si estás completamente seguro, tendrás la posibilidad de ingresar de nuevo tu cuenta de Facebook, si te arrepientes después.

Más: hotmail iniciar sesion

¿Cómo usar Microsoft Office en Hotmail?

Desde hacer ya varios meses en que nuestra cuenta de Outlook tienen una nueva aplicación, anterior mente al iniciar sesión Hotmail no teníamos muchas aplicaciones, solamente teníamos la función de chat, pero hoy con Outlook el panorama ha cambiado y existen aplicaciones que se han estado añadiendo y que han servido mucho, por esta razón Outlook ha puesto la posibilidad de trabajar nuestros archivos Office, tales como Excel, Word, PowerPoint así lograremos tener un archivo como que hubiéramos trabajado en un Office de escritorio.

Sin duda una excelente herramienta, ya que en muchas ocasiones no podemos tener un Office en nuestra PC o no tenemos a la mano una que tenga. Por esta razón tendremos a la mano con nuestra cuenta de Outlook un Microsoft Office 365 Online.

¿Cómo usar Microsoft Office en Outlook?

¿Cómo usar Microsoft Office en Outlook?

– Para poder iniciar tenemos que hacer lo siguiente: debemos de iniciar sesión con tu cuenta y contraseña, así estaremos en nuestra bandeja de entrada, seguido de esto tenemos que ir a la parte superior donde dice Outlook, ahí tendrás que presionar la flecha que está junto. Al presionar saldrá una pestaña donde aparece todas las aplicaciones de Outlook.

– Luego de esto seleccionamos SkyDrive, donde debemos de presionar la opción donde dice Crear aquí saldrá una pestaña, donde tenemos que seleccionar cualquier de las primeras tres opciones. Las cuales son: Documento de Word, Libro de Excel, Presentación de PowerPoint.

– Seleccionado el archivo que vamos a crear aparecerá una ventana donde se cargará la aplicación la cual es una réplica exacta de nuestro Office de escritorio, existen ciertas limitantes que no es tan significativo pero lo cierto es que es muy útil y guarda los archivos en la carpeta de SkyDrive, también nos da la opción de guardarlo en nuestra PC, con el mismo formato de Microsoft Office de escritorio.

Sin duda una herramienta muy útil en los días que no tengamos nuestra PC, así no tendremos ninguna excusa para dejar de trabajar.

Más: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada outlook hotmail

Agregar cumpleañeros en calendario de Hotmail

Es muy probable que a nosotros se nos olvide los cumpleaños de nuestros amigos y familiares, es muy penoso olvidar un cumpleaños, por esta razón debemos de ser muy cuidadosos para poder recordar todos los cumpleaños y no caer mal, por esta razón al crear cuenta Hotmail tendrás una manera de recordar tus cumpleañeros.

Crear una recordatorio para un cumpleañero es sumamente parecido a la de registrar eventos, solamente hay unas pequeñas diferencias, las cuales son los datos que vas a ingresar, los cuales tienes que poner un nombre de una persona.

Agregar cumpleañeros en calendario de Outlook

¿Cómo agregar cumpleañeros en calendario de Hotmail?

– Para esto debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de correo electrónico Outlook, esto lo podemos hacer en cualquier de estos sitios, Outlook.com o Hotmail.com, estos dos sitios dirigen a la misma dirección, solamente tenemos que poner nuestra dirección de correo y la contraseña.

– Seguido de esto debemos de presionar en una flecha, la cual está en la parte superior de nuestra bandeja de entrada, a la izquierda, al presionar la flecha aparecerá una pestaña, la cual tendrá todas las aplicaciones como SkyDriveSkypeContactos y el que estamos buscando el cual vamos a presionar se llama Calendario.

– Estando adentro del calendario tenemos que presionar en nuevo, el cual se desplegará una pestaña y aquí seleccionamos la opción que dice cumpleañeros.

– Entrará en una nueva ventana la cual tiene un formulario, el cual debes de llenar para que pueda funcionar el aviso.

– Llena todo, el nombre, apellido, fecha de cumpleaños, puedes usar una imagen que tu desees, así al guardar podrás tener en la fecha del cumpleaños una imagen con el nombre del cumpleañero.

Con este recordatorio que has creado, todos los años podrás tener un recordatorio que te avisará un tiempo anticipado, según lo hayas configurado. Por esta razón es recomendable poner uno o dos días de anticipación. Así podrás ver que tu amigo o familiar te apreciará por haberte recordado de tu cumpleaños, bueno este es un secreto que no le debes de contar que te recordó Outlook.

Más: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Favoritos, que son las banderas rojas en Hotmail

Desde hace un tiempo tenemos una nueva funcionalidad en nuestra bandeja de entrada Hotmail. Esta funcionalidad es muy útil, y la identificamos con el icono de banderas rojas

sobre nuestros mensajes de Correo Hotmail. Estos nos sirven para ordenar los mensajes de la bandeja de entrada  de modo que los mensajes que consideramos más importantes puedan aparecer hasta arriba al abrir Hotmail, sin importar cuantos mensajes nuevos recibamos, los que hemos marcado con la banderas rojas seguirán mostrándose al principio en nuestra lista de mensajes.

favoritos hotmail

Banderas Rojas en Hotmail

Para usar las banderas rojas en nuestra cuenta de Hotmail solo tenemos que aplicar unos sencillos pasos que describimos a continuación.

  • Para ingresar a Hotmail nos dirigimos al sitio hotmail.com proporcionamos nuestros datos de inicio de sesión y seremos enviados a la bandeja de entrada Hotmail.
  • En la bandeja de entrada observamos una lista con todos los mensajes ordenados conforme han sido recibidos, los más nuevos hasta arriba.
  • Para marcar nuestros mensajes como destacados, seleccionamos la casilla a la izquierda del mensaje y después elegimos la bandera roja.
  • Si lo hemos hecho de la manera correcta la bandera roja aparecerá juntó a nuestro mensaje como se muestra en la imagen de abajo, para quitarla los pasos son los mismos. De aquí en adelante los mensajes que recibamos de este destinatario serán marcados con la bandera roja y aparecerán al inicio de nuestra lista de correo.

Es así como podremos mantener aquellos mensajes de nuestro interés bien monitoreados, sobre todo en estas fechas en las que recibimos notificaciones a Hotmail por cada movimiento de nuestras redes sociales, promociones de los sitios en los que nos hemos registrado y etc. A veces es fácil perder de vista uno de nuestros mensajes importantes entre tantos e-mails que recibimos en nuestra bandeja de entrada a diario.

Más: Hotmail correo entrar

¿Cómo marcar mensajes de correo como no leídos en Hotmail?

No hay ninguna duda de que con tu correo Hotmail tienes el mejor proveedor de todos los que podrás encontrar en internet, con todo el respaldo de Microsoft Hotmail correo sigue siendo tu mejor opción desde hace ya varios años, decídete de una vez a crear cuenta Hotmail y comienza a disfrutar de sus excelentes características. Sin duda entre lo preferido de los usuarios se encuentra la personalización de tu correo Hotmail y todas las herramientas disponibles para recuperación de mensajes de correo Hotmail en caso de eliminarlos por error, o también la posibilidad de marcar un mensaje ya abierto como si no lo hubieras leído.

marcar mensaje como no leido

Esto te puede servir para destacar nuevamente un correo Hotmail, de esta forma podrías recordarte cuando tengas la necesidad de abrir nuevamente un correo Hotmail que ya revisaste. Para hacer esto tienes que iniciar sesión Hotmail, ingresa tu dirección de correo electrónico Hotmail y también tu password Hotmail, presiona sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera a que se te muestre tu bandeja de entrada de Hotmail, aquí podrás observar todos los correos recibidos con anterioridad o nuevos que estén a la espera de ser leídos.

Observa la lista de los correos que ya revisaste con anterioridad, y si deseas marcar alguno como no leído, colócate sobre él y haz clic derecho, podrás ver una opción entre el menú que dice “marcar como no leído” y haz clic sobre ella. Ahora cuando vuelvas a iniciar sesión Hotmail el sistema te notificara nuevamente como si se tratara de un mensaje que recién llega, aparecerá en tu bandeja un nuevo mensaje y podrás verlo en negrita nuevamente. Sin duda es una muy buena opción que puedes utilizar según sea tu preferencia y tu necesidad.

Configura las búsquedas predeterminadas de Hotmail

El servicio de mensajería y correo electrónico Hotmail cuenta hoy en día con millones de usuarios activos alrededor del mundo, lo cual supone a su vez un traspaso de información realmente acaudalada. Por esta misma razón es que los desarrolladores del correo se han encargado de establecer ciertas opciones de configuración destinadas a mejorar la búsqueda de documentos dentro de nuestro buzón de entrada.

Muchas veces nuestra cuenta Hotmail se encuentra realmente cargada o sobrepasada en cuanto a documentos de diverso origen, archivos que a su vez se almacenan en las diferentes carpetas del sistema o carpetas creadas por el propio usuario. De esta manera, y al buscar cierto mail en especifico quizás nos encontremos en aprietos.

busquedas personalizadas

Búsquedas personalizadas en Hotmail

Los encargados de este servicio han puesto a nuestra disposición un buen abanico de posibilidades a la hora de iniciar nuestra búsqueda de correos electrónicos, teniendo en cuenta que la búsqueda por defecto se encuentra centrada simplemente hacia el “buzón actual”.

  • Para comenzar nuestra configuración de búsquedas deberemos dirigirnos a la opción superior “archivo”, accediendo posteriormente en “opciones” y finalmente en el apartado “búsqueda”.
  • De esta manera se nos abrirá un cuadro de opciones relacionadas a búsquedas, en dónde podremos seleccionar entre cuatro diferentes modalidades (“Carpeta actual”, “buzón de entrada”, “buzón actual” y “todos los buzones”).

De esta manera podremos orientar nuestra búsqueda de una manera nunca antes pensada, asegurándonos que nos encontraremos en tan solo unos instantes con aquellos documentos que antes creíamos perdidos.

Si lugar a dudas la opción “Todos los buzones” podría ser establecida como nuestra opción por defecto, hecho que nos permitirá explorar la base de datos completa de nuestra casilla de mensajes y así dar con aquellos documentos de interés.

Outlook deja caras evidencias del empeño de sus desarrolladores por crear opciones de administración y personalización para atender a las necesidades de cada usuario, característica por la cual millones de usuarios alrededor del mundo confían ciegamente en el servicio.

Más: hotmail iniciar sesion bandeja de entrada outlook hotmail

Configura tus mensajes leídos en Outlook

En el día de hoy nos ocuparemos de brindarte ciertos consejos de configuración para mantener un orden ideal dentro de tu casilla de correo Hotmail, opciones de configuración relacionadas directamente a nuestros mensajes leídos o no leídos.

Hotmail cuenta con la opción predeterminada de marcar como leídos todos aquellos mensajes los cuales hayan sido abiertos aunque sea por unos breves instantes, este detalle podría llegar a ser perjudicial para aquellos olvidadizos que no han tenido tiempo de leer por completo el mail debido a otras ocupaciones, simplemente dejando el mail marcado como leído en nuestra bandeja de entrada.

Ante esto, los desarrolladores de Hotmail se han encargado de trabajar en ciertas opciones de configuración para que cada usuario imponga un cierto limite de tiempo para recién marcar un mensaje como leído. De esta manera, si el mensaje se ha cerrado antes de lo estipulado, podremos observar como nuestra casilla de correo aun lo tilda como mensaje no leído, un detalle que realmente puede llegar a ser de ayuda.

configurar mensajes leidos

Nuestro primer paso a la hora de configurar este aspecto de nuestro correo será dirigirnos al botón “archivo”, clickeando posteriormente en el botón “opciones” y finalmente en la opción “correo”.

Una vez dentro de esta opción correo, el usuario deberá dirigirse directamente hacia la sección denominada “panel de lectura”. Acá nos encontraremos con una casilla a enmarcar con el nombre de “marcar elementos como leídos cuando se vean en el panel de lectura”.

Superados estos pasos, el usuario ya se encontrará con una nueva ventana en dónde podrá asignar la cantidad de segundos requeridos para que el mensaje sea por fin considerado como leído. El valor predeterminado es de tan solo 5 segundos, pudiendo ser extendido en gran medida.

Esperamos que estas opciones de configuración te sean de gran ayuda para mantener un mejor control y orden en tu bandeja de entrada.

Más: iniciar sesion hotmail.com