¿Cómo hacer una video llamada en tu correo Hotmail?

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Tu correo Hotmail ha cambiado mucho últimamente, desde que Microsoft tomo la decisión de cambiarle el nombre a Outlook correo, se incluyeron una serie de características nuevas que realmente han encantado a muchos usuarios que hacen uso de iniciar sesión Hotmail, las nuevas características han incluido servicios muy interesantes y hoy te queremos hablar específicamente de la inclusión del servicio de video llamada de Skype, las cuales pueden realizarce sin necesidad de descargar ninguna aplicación a tu computadora o móvil.

videollamadas skype

Lo primero que debes de hacer será iniciar sesión en Hotmail, y para este procedimiento deberás de visitar la dirección Hotmail.com y luego tienes que ingresar tus datos personales, presiona clic sobre el botón que dice “iniciar sesión”, tal como lo explicamos en el articulo principal de nuestra web. Ahora serás dirigido de forma inmediata a tu bandeja de entrada, para hacer una video llamada sigue los pasos que te vamos a dar a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer será abrir la aplicación de mensajes Hotmail, para hacer esto tienes que dirigir el puntero del mouse hacia la carita feliz que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Luego tienes que hacer clic sobre el recuadro que dice “Comenzar una nueva conversación”, e inmediatamente se te mostraran tus contactos que se encuentran online de tu cuenta de Hotmail aunque también se te mostraran contactos de Skype y de Facebook si los tienes agregados.
  3. Si eliges un contacto de Skype o de cuenta Microsoft podrás ver un icono en forma de cámara de video en la parte de arriba de la conversación haz clic sobre él y agrega el complemento de Skype e inmediatamente iniciara la video llamada.

Con esto podrás comunicarte con todos tus contactos que tengas tanto en tu cuenta de correo electrónico, como en tu antigua chat Messenger, el cual paso a formar parte de Microsft hace tiempo. Es una útil forma de estar en contacto con todos nuestros seres queridos a distancia.

Si queres saber más podes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *