Diseñar una firma personal para Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¿Cómo poner una firma en Hotmail? Esta es una de tantas opciones de personalización que Hotmail nos ofrece, y si nos gusta darle ese toque especial a nuestros mensajes en los cuales se sepa que ha sido enviado por nosotros no solo por ver el remitente, es bueno tomarnos un tiempo para configúralo a nuestro gusto.

Primeramente tendremos que abrir Hotmail, en la parte superior derecha de nuestra bandeja de entrada podemos ver nuestro nombre y una flecha al lado que al presionarla despliega un menú del cual tenemos que seleccionar “Opciones”.

firma hotmail

En la siguiente pantalla en la barra lateral de la izquierda buscamos la opción de “Correo”.

Una vez seleccionado buscamos la opción Escribir Correo Electrónico y debajo de esta seleccionamos “Firma y fuente de mensaje.

Se nos muestra una pantalla dos cuadros de edición muy parecidos a aquel en el que escribimos nuestros mensajes de e-mail ahí podemos diseñar nuestra firma personal para Hotmail, con especial atención a estos recuadros hay que tomar muy en cuenta que para diseñar una firma en Hotmail debemos hacerlo en el que se muestra en la parte inferior, porque el de arriba es para cambiar la fuente de nuestros mensajes Hotmail.

En este recuadro es donde diseñaremos nuestra firma de la manera que sea más adecuada para esto contamos con 3 formas de hacerlo, texto sin formato, si solo nos interesa agregar nuestro nombre o frase, sin nada que resaltar, texto enriquecido si queremos usar diferentes colores, tamaños y estilos de letra, y finalmente HTML para incluir imágenes o elementos extras.

E así como aprovechamos un poco más las opciones que nos ofrece nuestro Correo Hotmail. Imprimiéndole un toque de nuestra personalidad o creatividad, con lo cual en cada mensaje que enviemos desde Hotmail en adelante contendrá esta firma que hemos diseñado.

Más: iniciar sesion hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *