Filtrar correos en Hotmail u Outlook

Por hotmailiniciar / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

El orden es primordial para tener una buena productividad, y si usas tu correo electrónico Hotmail u Outlook como herramienta de trabajo en tu día a día, no hay duda de que sabes que el orden es de lo más importante. Por ello, para que tu correo Hotmail se encuentre más ordenado, en este artículo te diremos como puedes filtrar correos en Hotmail usando reglas personalizadas, en donde los mensajes que tengan ciertas palabras vayan directo a carpetas especificas, muy útil para ordenas facturas, mensajes de la oficina, entre otros.

Filtrar correos en Hotmail u Outlook

1.- Lo primero que debes de hacer es ingresar a tu correo Hotmail u Outlook

2.-  Ya en tu bandeja de entrada, en la parte derecha superior de la pantalla pulsa sobre el icono que tiene figura de engrane, se abrirá un menú, el elige donde dice opciones, entonces se te llevara a otro panel, en el apartado de personalizar Outlook da entes en donde dice Reglas para ordenar nuevos mensajes.

3.- En el panel de Reglas para ordenar nuevos mensajes podrás ver diferentes opciones de reglas con las cuales puedes estableces de que manera de van a filtrar correos en Hotmail, puedes establecer el orden, y otros detalles para hacer lo más eficiente posible a tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

Esta es sin duda una de las mejores funciones de personalización que existen en tu correo Hotmail u Outlook.

Con estas opciones podes ordenar y administrar tus correos entrantes de forma ordenada, separa por grupos de trabajo y demás detalles, especialmente para quienes reciben muchos correos.

Más: iniciar sesion en hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *