Favoritos, que son las banderas rojas en Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Desde hace un tiempo tenemos una nueva funcionalidad en nuestra bandeja de entrada Hotmail. Esta funcionalidad es muy útil, y la identificamos con el icono de banderas rojas

sobre nuestros mensajes de Correo Hotmail. Estos nos sirven para ordenar los mensajes de la bandeja de entrada  de modo que los mensajes que consideramos más importantes puedan aparecer hasta arriba al abrir Hotmail, sin importar cuantos mensajes nuevos recibamos, los que hemos marcado con la banderas rojas seguirán mostrándose al principio en nuestra lista de mensajes.

favoritos hotmail

Banderas Rojas en Hotmail

Para usar las banderas rojas en nuestra cuenta de Hotmail solo tenemos que aplicar unos sencillos pasos que describimos a continuación.

  • Para ingresar a Hotmail nos dirigimos al sitio hotmail.com proporcionamos nuestros datos de inicio de sesión y seremos enviados a la bandeja de entrada Hotmail.
  • En la bandeja de entrada observamos una lista con todos los mensajes ordenados conforme han sido recibidos, los más nuevos hasta arriba.
  • Para marcar nuestros mensajes como destacados, seleccionamos la casilla a la izquierda del mensaje y después elegimos la bandera roja.
  • Si lo hemos hecho de la manera correcta la bandera roja aparecerá juntó a nuestro mensaje como se muestra en la imagen de abajo, para quitarla los pasos son los mismos. De aquí en adelante los mensajes que recibamos de este destinatario serán marcados con la bandera roja y aparecerán al inicio de nuestra lista de correo.

Es así como podremos mantener aquellos mensajes de nuestro interés bien monitoreados, sobre todo en estas fechas en las que recibimos notificaciones a Hotmail por cada movimiento de nuestras redes sociales, promociones de los sitios en los que nos hemos registrado y etc. A veces es fácil perder de vista uno de nuestros mensajes importantes entre tantos e-mails que recibimos en nuestra bandeja de entrada a diario.

Más: Hotmail correo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *