Exportar contactos de Gmail a Hotmail

Exportar contactos de Gmail a Hotmail

En el negocio de los correos electrónicos existen mucha competencia, así que cada uno puede ofrecer muchos productos que uno no tiene pero el otro si lo tiene, así que tú eres el que escoge, pero debemos decir que muchas personas se han pasado al servicio de Outlook, así que te como iniciar sesión Hotmail y los que quieren llevar sus contactos de Gmail a Outlook.

Estos pasos son muy sencillo y te diremos que es lo que tienes que hacer:

En primer lugar tenemos que entrar a la cuenta de Gmail con tu dirección de correo y contraseña.

Exportar contactos de Gmail a Hotmail

En la parte izquierda de la bandeja de entrada está un botón y presiona en Contactos. Esto está debajo de la imagen de Google y abajo está un botón que tiene la imagen de Gmail, al presionar te saldrá una pestaña ahí encontrarás Contactos.

Después de esto veremos en la parte superior el botón de exportar el cual está dentro del botón Más y aparecerá una pestaña en la que podrás seleccionar el formato CSV para Outlook y todos los contactos. Así crearás el archivo, para esto tienes que poner exportar.

Así que vas a tener que guardar el archivo, solamente esto es en Gmail, ahora vamos a Outlook para cargar los contactos.

Otra de la forma más fácil que puedes utilizar para tener tus contactos en Outlook los de Gmail para tener tus contactos de Gmail a Outlook. Así que tienes que seleccionar la imagen y conecta Gmail con tu correo de cuenta Outlook.

Aparecerá una ventana y entra a tu cuenta de Gmail con tu dirección y contraseña así podrás tener todos los contactos de Gmail en tu cuenta de Outlook.

Así que para cualquier otra cuenta puedes transferir tus contactos hacia Outlook, sin duda lo puedes hacer de manera fácil, debemos de estar seguros que es tu cuenta de correo electrónico.

Más: hotmail.com inicisr sesion

Deja un comentario