Error en Outlook, como solucionarlo

Por hotmailiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

En los últimos días, un gran numero de usuarios ha reportado un serie de errores al iniciar sesión en Hotmail Outlook que impiden realizar esto. Si bien es un error que afecta a solo algunos usuarios, se supone que forma parte de una actualización y que puede expandirse a un mayor numero de cuentas. El error es “SEC_ERROR_OCSP_INVALID_SIGNING_CERT” y se da al querer iniciar sesión desde el navegador Mozilla.

Error en Outlook, como solucionarlo

Para quienes se preguntan porque sucede esto con su cuenta de correo, se trata de un error relacionado al cerificado OCSP no valido, este es un protocolo de comprobación del estado de certificado en linea, y este error se debe a que el certificado OCSP de Microsoft  ha caducado.

Si bien el error se ha presentado en Outlook, muchos expertos confirman que esta falta de certificado OCSP afectara a otros servicios relacionados a Microsoft, por lo que deben estar atentos por si esto paso.

Cómo dijimos antes, el error solo involucra a los usuarios del navegador Firefox, por lo que para evitarlo pueden recurrir a cualquier otro navegador web, como Chrome, Mircrosoft Edge y demás.

Es lógico que el error solo será por unos días hasta que Microsoft solucione este problema, por lo que de no poder acceder les recomiendo que intenten algunas horas después nuevamente, seguramente el error ya ha sido solucionado.

Ver: Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *