¿Cómo enviar múltiples archivos en tu correo Hotmail?

¿Cómo enviar múltiples archivos en tu correo Hotmail?

En Crear cuenta Hotmail queremos mencionar que enviar un archivo en nuestra cuenta de correo electrónico es muy sencillo, pero muchas personas no saben cómo hacer para enviar muchos archivos de una sola vez y no estar subiendo uno por uno, esto resultaría muy fastidioso y una gran pérdida de tiempo.

Sin duda nuestra cuenta de correo Outlook nos puede servir para enviar archivos adjuntos, pero para enviar varias decenas de archivos resultaría muy difícil, por esta razón te daremos una de las mejores maneras de enviar estos archivos que son pequeños pero numerosos.

Para esto debemos tener instalado cualquiera de los programas de compresores de archivos, te recomendamos que instales los más comunes y utilizados, como WinRar, WinZip y 7Zip. Existen muchos más pero puedes tener unos de estos.

¿Cómo enviar múltiples archivos en tu correo Outlook?

Para este tutoría vamos a utilizar WinRar, para esto debemos de tener todos los archivos en una carpeta con el nombre deseado, fuera de la carpeta tienes que presionar clic derecho de esta forma aparecerá una pestaña de Windows, aquí seleccionarás la opción Añadir a (tu nombre de carpeta).rar, de esta manera crearás el archivo winrar.

Luego de esto aparecerá una ventana del programa WinRar donde te indicará el porcentaje y el tiempo que falta para terminar de comprimir el archivo, si los archivos son muchos, se va a tardar un poco, pero recuerda, que la limitación de Outlook es de 25 megabytes, esto quiere decir que debes de crear un archivo Winrar que pese menos de 25 megabytes.

Al terminar tendrás un archivo WinRar con el mismo nombre de tu carpeta, el cual debes de subir en Outlook, para esto te recomendaremos el siguiente post, para poder subir un archivo y enviar a tu contacto el archivo.

Para poder enviar archivos a tus contactos puedes entrar a este enlace y aprender como enviar: ¿Cómo puedo enviar archivos con Outlook?

Pero si el archivo es mayor a 25 megabytes entonces puedes leer este tutorial: ¿Cómo enviar archivos grandes en Outlook?

Como puedes leer, es muy sencillo enviar una cantidad grande de archivos en un solo correo electrónico.

Más: hotmail.com iniciar sesión

Deja un comentario