Cómo eliminar una cuenta de Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hay un sinnúmero de razones por las cuales queramos cerrar definitivamente nuestra cuenta de Hotmail, ya sea por razones personales, desacuerdos con el servicio, o quizás tengamos demasiadas cuentas de correo abiertas y queramos deshacernos de algunas de ellas.

Pues bien, el procedimiento es sumamente sencillo y a continuación te explicaremos paso a paso como cerrar una cuenta de Hotmail.

El primer paso es ingresar a nuestra cuenta ya sea desde Hotmail o desde Outlook, que es exactamente lo mismo, colocamos nuestro usuario y contraseña y listo.

Cuando ya estemos dentro de nuestra cuenta, nos dirigimos a “Más opciones de configuración de correo”, cliqueado en el icono con forma de engranaje que podremos ver en la parte superior de la pantalla sobre la derecha.

Cómo eliminar una cuenta de Hotmail

Allí veremos una lista de diferentes opciones referidas a la configuración de nuestra cuenta, y procederemos a seleccionar “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”, que se encuentra debajo de la opción Administrar cuenta.

Algunas de las opciones que veremos son, editar información personal, cambiar contraseña, cambiar el alias, editar información de seguridad y “Cerrar cuenta”. Esta última es la que a nosotros nos interesa.

Haciendo click en dicha opción estaremos cerrando definitivamente nuestra cuenta de Hotmail – Outlook y ya no podremos abrirla. Por este motivo si tenemos alguna información o dato valioso dentro de la cuenta, o correos que queramos conservar por cualquier motivo, procuremos hacerles una copia de seguridad o descargarlos de algún modo para no perderlos al momento de cerrar la cuenta. En el caso de los contactos debemos hacer lo mismo con aquellos que consideremos importantes.

Más: hotmailiniciarsesion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *