Eliminar la conexión de Facebook en Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Crear cuenta en Hotmail te enseñará, conectar una cuenta de Facebook con nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es una realidad, muchas veces queríamos tener una plataforma que uniera varias cuentas en una mismo correo, Outlook lo ha logrado, encontrar la manera de aprovechar esta herramienta es sumamente fácil y muy útil.

Pero resulta que más de una vez nos topamos que queremos quitar nuestra cuenta de Facebook, posiblemente, porque queremos utilizar otra cuenta o por otras razones, así que este tutorial te ayudará en hacer este procedimiento de la manera más rápida y sencilla.

Eliminar la conexión de Facebook en Hotmail

Tiene que entrar a cualquiera de estas direcciones Outlook.com y Hotmail.com, así tienes que iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico Outlook, así dentro de tu bandeja de entrada, tendrás que abrir la casilla de mensajería, la cual está en la parte derecha.

Cuando esté abierta la ventana de mensajería, vas a tener que seleccionar la casilla de Facebook y de esta forma vas a dar clic en quitar esta conexión completamente

Te aparecerán dos botones, una quitar y la otra cancelar, así presionando quitar, vas a eliminar tu cuenta de Facebook en Outlook.

Si quitas la conexión de Facebook con Hotmail

Si decides quitar la conexión de Facebook con Hotmail, tienes que saber que cuando, estés en tu cuenta de Outlook, ya no recibirás tus mensajes provenientes de Facebook, todas las comunicaciones que anteriormente se ejecutaron en Facebook, por medio de Outlook, se mantendrán en la base de datos de Outlook, de esta manera tu podrás revisar la información desarrollada, durante el periodo en que Facebook estuvo conectado en Outlook.

Sin duda decidir eliminar una cuenta de Facebook en tu correo electrónico de Hotmail, es movido a muchas situaciones, pero seguro que te hará falta, ya que no tendrías que entrar a la plataforma de Facebook para poder recibir mensajes en Outlook, pero si estás completamente seguro, tendrás la posibilidad de ingresar de nuevo tu cuenta de Facebook, si te arrepientes después.

Más: hotmail iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *