Cómo Disminuir ataques de correos spam

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Todos sabemos lo molesto que puede ser recibir correos de publicidad o de direcciones sospechosas, es una frustración cada vez que iniciar sesión Hotmail hoy Outlook, pero al mismo tiempo no tenemos el cuidado suficiente para tener menos direcciones de correos spam en nuestra bandeja de correos no deseados, pero sin duda lo que debemos hacer, es tratar de no utilizar nuestro correo en lugares que no sean confiables, muchas veces los sitios como sitios de juego y otros, te piden una cuenta de correo, pero ellos al tiempo utilizan tu correo electrónico, para venderlo a empresas que hacen publicidad y es así que te enviarán correos que no vas a deseas.

El spam lo debemos de evitar a toda cosa, así tenemos la necesidad de hacer muchas acciones:

Siempre debemos de tener mucho cuidado, al dejar nuestros comentarios incluyendo un correo electrónico en cualquier parte, si es necesario dejarlo, tenemos que cambiar la “@” por la “arroba” así los robots que se encargan de rastrar esta clase de letra, no detectará tu correo, esto es cuando es mensaje y no un formulario web. Con los formularios Web no hay ningún problema.

Debemos de estar pendiente de todos los correos electrónicos que nos lleguen a nuestra bandeja de entrada, así tendremos la oportunidad de no recibir más correos de parte de esta dirección, enviando a bandeja de entrada y tildando de spam.

Disminuir ataques de correos spam Outlook

Los correos Spam son una serie de correo que tienen diferentes fines, pero todos son molestos y muchas veces no hasta peligrosos para nuestra información personal y económica.

Ten mucho cuidado a la hora de abrir un correo spam, posiblemente pueden contener archivos que se descargan automáticamente al leer el correo electrónico.

Pero con la nueva tecnología de Outlook esta clase de spam ya no tiene ningún peligro, pero aun así no sabemos lo que podemos encontrar, así que ni siquiera pienses en abrir un correo de esta naturaleza.

También puedes encontrar correos que tienen la misma dirección de un contacto y seguro que te pueden engañar, estos correos se llaman correos phishing. Pero muchas veces Outlook lo ha detectado y te avisa que este es un correo spam y lo envía a la bandeja de correos no deseados.

Más: hotmail correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *