Disfruta de Outlook en tu dispositivo iOS

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

En esta oportunidad, y para todos aquellos recurrentes usuarios de Hotmail.com, te presentaremos la versión oficial del correo para ser disfrutado desde tu dispositivo iOS en dónde sea que te encuentres. Gracias a esta aplicación podrás llevar tus mensajes a dónde sea que vayas, administrando negocios y organizando tu trabajo desde dónde estés.

Cabe destacar en primera instancia que el desarrollo de esta aplicación ha llegado a acaparar la atención de todo el mundo, contando con traducciones a decenas de idiomas entre los cuales se destacan el inglés, español, francés y muchos otros más. Este detalle ha permitido que la herramienta haya sido instalada ya por miles de usuarios en cada rincón del mundo.

hotmail para iphone

Hotmail para iPhone e iPad

Al ingresar por primera vez a la interfaz de la aplicación Hotmail, nos encontraremos con visibles opciones y accesos directos a las diferentes secciones de configuración y administración de nuestros mensajes. Por su parte, también nos veremos acompañados de unos intuitivos y sencillos controles táctiles, los cuales agilizarán en gran medida nuestra experiencia.

Para todos aquellos usuarios de dispositivos iPhone, se destaca la posibilidad de sincronizar o vincular al correo Outlook todos aquellos contactos almacenados en nuestra agenda. Este detalle nos posibilitará conformar fichas informativas relacionadas a cada relación de negocios, de estudio, trabajo o simplemente de amistad.

En cuanto a otra de las opciones interesantes presentadas por esta aplicación, nos encontraremos con la opción de organizar según categorías todos aquellos mensajes recibidos y por recibir. Razón por la cual podremos realizar una correcta división entre aquellos mensajes de connotación laboral, y otros mensajes de un carácter formal menor.

Para correr esta aplicación dentro de nuestro dispositivo iOS, el mismo deberá contar con la versión 6.0 o superiores de dicho sistema operativo, así como también 20 MB de memoria interna disponible. Un Software sencillo y liviano que nos llevará a mejorar el nivel de nuestras comunicaciones.

Más informacion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *