¿Cuándo tendremos mejores en el correo para Mac?

¿Cuándo tendremos mejores en el correo para Mac?

La aplicación web de correo electrónico para Mac es una de las herramientas menos utilizadas y más despreciados por los usuarios de OS X, y estos se debe a su mala calidad y poca utilidad que ofrece, algo que ha sido reclamado por sus usuarios y que Apple prometió mejorar en futuras actualizaciones. Sin embargo, esto aún no ha llegado.

Existen cientos de usuarios que debe recurrir a aplicaciones de terceros como Outlook para poder gestionar su correo electrónico, ya que la versión oficial del correo para Mac continúa con problemas y carencias. Si bien en la última conferencia de Apple se mencionaron futuras actualizaciones, la aplicación continua siendo casi obsoleta.

¿Cuándo tendremos mejores en el correo para Mac?

Así mismo Outlook ha incorporado importantes actualizaciones, siguiendo los consejos de sus usuarios ha modificado algunas funciones en su versión para iPhone.

En lo que respecta a la versión web de Outlook, una de sus nuevas funciones consiste en redactar guardar y programar un correo electrónico, junto con la posibilidad de crear plantillas y templates para tener un diseño programado y especifico antes de enviar.. Además se incluyó las ansiadas notificaciones de envió y lectura, que eran pedidos por sus usuarios y que actualmente funciona de forma perfecta.

Para quienes aún continúan en la búsqueda de una solución, les recomiendo que opten por Outlook para Mac como cliente de correo, es mucho más sencillo y ofrece un excelente servicio.

Deja un comentario