Como crear una carpeta para organizar tus correos

Por hotmailiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Outlook iniciar sabe que en algunas ocasiones el flujo de correo electrónico que recibimos en nuestra plataforma de gestión de correo es lo suficiente abrumadora para meternos en problemas de organización por lo que tener a la mano herramientas que nos permita organizar por categorías o motivos nuestros correos siempre es algo que debemos de tomar en cuenta.

Como crear una carpeta para organizar tus correos

A continuación en Outlook iniciar te mostraremos como crear una carpeta para organizar tu correo si eres usuario de la plataforma Outlook.com una de las mas populares del mundo.

1. Ingresamos a la plataforma de Outlook.com
2. Seleccionamos la opcion ¨Crear carpeta¨ que normalmente se encuentra en la parte derecha bajo otras etiquetas o carpetas como enviados , recibos o correo spam
3. Colocamos el nombre a la carpeta según creamos que es correcto y damos clic a un lado para guardar los cambios
4. Lo siguiente es seleccionar el correo o los correos que vamos a agrupar
5. Buscamos en la parte superior de la plataforma la opcion ¨Mover a¨ y seleccionamos la carpeta donde guardemos el correo seleccionado según deseemos organizarlo.

De esta manera podemos guardar los correos de una manera sencilla y rápida, que hará que tengamos correctamente organizado nuestro correo electronico, permitiéndonos obtener la información al momento que la necesitemos sin complicaciones.

Ver: Hotmail correo electronico

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