Cómo crear un documento de Microsoft Office en Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Ahora usted puede crear un documento de Microsoft Office en Outlook sin tener que tener el software instalado en su equipo. De este modo se puede editar documentos de Office en el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft.

Los usuarios pueden crear un documento de Microsoft Office en Outlook, y usar Word o Excel, como si estuvieran usando la suite de Microsoft, pero en este caso solo se necesita una cuenta Outlook y una del servicio de nube OneDrive para guardar los documentos.

Cómo crear un documento de Microsoft Office en Outlook

1.- Inicie sesión en su cuenta de correo Outlook

2.- Ya que este en su bandeja, vera un pequeño botón con recuadros al lado del símbolo de Outlook en la parte superior izquierda de la pantalla, presiónelo, se abrirá un menú, en el seleccione OneDrive.

3.- Ya en OneDrive debe seleccionar  la opción Crear, se le dará de opción diferentes tipos de documentos, como Word, Excel, OneNote, Word y PowerPoint. Elija el que desee y comience a crear su documento de Office.

Después de que el usuario siga estos tres pasos sencillos que le permiten crear un documento de Microsoft Office en Outlook podrá crear fácilmente o editar un documento a través de la aplicación de Office en línea.

Con esta función la Outlook.com permite al usuario crear un documento de Microsoft Office en Outlook.com en cualquier lugar donde se encuentre, incluso si no está usando el ordenador, simplemente accediendo a Internet. Por otra parte, con OneDrive no habrá necesidad de descargar el documento, ya que puede almacenarlo en esta plataforma y acceder a el cuando quiera.

Más: iniciar sesion hotmail bandeja de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *