¿Cómo crear un alias de Hotmail?

¿Cómo crear un alias de Hotmail?

Cuando tomas la decisión de crear cuenta de Hotmail debes de saber que vas a tener el mejor correo electrónico de todos, y esto se debe a que tiene el respaldo de una gran compañía como lo es Microsoft, la cual te ofrecerá una gran cantidad de ventajas en comparación a otros, entre las que podemos resaltar el poder crear un alias de Hotmail, este te va a servir cuando necesites tener una dirección de correo electrónico adicional, tú sabrás los motivos pero igual tu cuenta de correo electronico te ofrece la posibilidad.

crear alias hotmail

Cómo crear un alias en Hotmail

Lo primero que vas a tener que hacer será iniciar sesión en Hotmail para ello abre tu navegador preferido y visita la página Hotmail.com, inmediatamente te aparecerá un cuadro donde podrás agregar tu dirección de correo electrónico y en el otro tu clave Hotmail para poder tener acceso a tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

Luego se te mostrara tu bandeja de entrada Hotmail, y deberás de buscar el icono al lado derecho en forma de tuerca o de rueda dentada, y hacer clic sobre la palabra “configuración”.

En las opciones del lado izquierdo, especialmente en las que tienen por nombre Administrar tu cuenta podrás ver la de agregar un Alias, haz clic sobre ella y espera que cargue. Luego tu correo Hotmail te va a solicitar los últimos 4 dígitos del número de teléfono con el que hiciste tu registro Hotmail, ingrésalos y te mandaran un código que tendrás que agregar a la página de Hotmail.

Inmediatamente tu cuenta Hotmail te llevara a las opciones para agregar el alias, haz clic sobre agregar alias, podrás elegir tu nuevo nombre de usuario@outlook.com pero recuerda que siempre estará dentro de tu cuenta de correo electrónico original en la que ingresaste para comenzar este procedimiento, para terminar haz clic en “agregar alias”.

También podes ver:

Deja un comentario