Crear álbum de fotos en Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Al crear cuenta Hotmail estábamos acostumbrados de tener una herramienta para nuestras fotografías, pero esto también lo tiene Outlook, existe una manera muy fácil de crear álbumes para las fotografías que tanto nos gusta, esto te ayudará a coleccionar una gran cantidad de fotografías, en este pequeño tutorial te enseñaremos la manera más fácil de crear un álbum para que subas tus fotografías de manera rápida y sencilla.

Una de las ventajas que podemos tener con este sistema, es que lograremos ahorrar espacio en nuestra PC o Terminal Móvil, también podemos abrirla en cualquier parte que nosotros estemos, así no necesitaremos tener ninguna excusa para no abrir tus fotografías.

Vasta abrir nuestro SkyDrive y con los 7 GB completamente gratis, tendremos para muchas imágenes para escoger y subir.

Crear álbum de fotos en Hotmail

Crear álbum de foto en Outlook

– Lo primero que tienes que hacer para lograr subir imágenes a tu álbum de Outlook, tienes que iniciar sesión con tu cuenta y contraseña de correo electrónico Outlook.

– Luego de esto lo que tienes que hacer es dirigirte a tu SkyDrive y la manera que tienes que hacerlo es simplemente presionando en la flecha que está en la parte superior izquierda, en donde dice Outlook, aquí saldrá una pestaña, la cual estará la aplicación de SkyDrive, tienes que presionar para poder ingresar.

– Luego en la opción de crear presiona y saldrá una pestaña en donde tienes que seleccionar Carpeta.

– De esta forma aparecerá una ventana en donde podrás poner el nombre de la carpeta que estás creando, sin duda será alusiva al contenido que tendrá esa carpeta.

– Luego de haber creado la carpeta, tienes que cargar las fotografías, esto lo tienes que hacer presionando en la opción cargar, la cual está en la parte superior, a la derecha de crear.

– Al tener cargada las fotografías, veraz que aparecerán automáticamente tus imágenes, viendo las fotografías como un álbum.

Si has leído todo el tutorial, te habrás dado cuenta que es muy sencillo subir fotografías y empezar a coleccionar toda clase de imágenes, sin duda una buena opción para nosotros.

Más: correo hotmail abrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *