Crea plantillas de mensajes para Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hotmail nos da la oportunidad de interactuar con cientos de usuarios alrededor del mundo de una manera nunca antes pensada, pudiendo realizar un interesante intercambio de ideas, información, noticias y archivos de diferente carácter. De esta manera, sus desarrolladores se han empeñado en gran medida en crear opciones de manejo sencillas para que cada usuario pueda hacer un eficiente uso de su casilla.

En este caso nos enfocaremos en guiarte a través de sencillos pasos con el objetivo de crear plantillas de mensajes. Estas plantillas pueden ser de gran utilidad para todo aquel usuario acostumbrado a enviar mensajes de carácter similar, ya sea día a día, semanalmente, o cada mes.

crear plantillas hotmail

Se trata de una excelente opción para automatizar procesos y resumir nuestro trabajo de escritura, simplemente cambiando los datos relacionados a cada usuario en específico, pero contando con un cuerpo de mail ya armado de manera previa.

  • En primera instancia nos deberemos dirigir hacia la sección principal de nuestra casilla Outlook, dando en el botón “Nuevo mensaje”. Dentro de este nuevo mensaje deberemos trabajar con normalidad, confeccionando toda la estructura de lo que a posterior se convertirá en una planilla.
  • Una vez finalizado el proceso de edición dentro de nuestro cuadro de mensaje, nos deberemos dirigir hacia la región superior de la pantalla, dando en el botón “Archivo” y finalizando el sencillo proceso mediante la opción de “Guardar como plantilla de Outlook”.

De esta manera el usuario ya contará con un modelo de mensaje o plantilla prediseñada para ser utilizada en mensajes futuros. Por su parte, y para tener acceso a estas plantillas deberemos realizar los siguientes pasos:

  • Nos dirigiremos hacia la sección superior, en busca del botón Inicio >Nuevos elementos >Más elementos >Elegir Formulario. De esta manera se nos abrirá una nueva ventana en dónde tendremos la posibilidad de repasar todas nuestras plantillas guardadas con anterioridad a través de la opción “Plantillas del usuario en el sistema de archivos“.

Más: iniciar sesion hotmail outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *