Tips para la contraseña más segura en Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Si tienes una cuenta de correo Hotmail de seguro te interesa mucho la seguridad de ella, es decir tienes que tener muchos cuidados a la hora de hacer uso de tu cuenta para poder evitar ser víctima del robo de ella. Estamos más que seguros que a nadie le gustaría perder el acceso a su cuenta de correo electrónico, y muchos menos que otra persona pudiera hacer uso de tu cuenta suplantando tu nombre. Si deseas evitar que esto suceda tienes que saber elegir una clave personal que sea muy segura.

Tips para la contraseña más segura en Hotmail

Existen ciertos factores que debes de tener en cuenta para que tu clave sea lo suficientemente segura y a continuación te queremos explicar cuáles son:

• Una clave muy segura debe de tener al menos 8 caracteres, de hecho si la haces más corta el sistema no te permitirá utilizarla.

• Una clave personal muy segura no debe de ser una palabra común, por ejemplo “computadora” no puede ser considerada una clave segura.

• Una contraseña que sea muy segura puede realizar la mezcla de letras mayúsculas y letras minúsculas para que sea más difícil de descifrar, por ejemplo: “TelEviSor”

• Una clave que le dará mucha seguridad a tu cuenta de correo electrónico, puede llevar también números, de esta forma seria todavía más difícil de descifrarse. Utilizando el ejemplo anterior podría ser “TelEviSor6213

• Ahora bien lo que te explicamos antes fue solamente un ejemplo de una clave segura, pero tienes que evitar el colocar palabras que sean demasiado comunes, una clave segura no debe de ser ni difícil de olvidar ni fácil de descubrir.

• También puedes utilizar combinaciones de letras sin sentido como por ejemplo: “b25ghtydja” por supuesto sería muy difícil de recordar así que tendrías que anotarla en algún lugar donde nadie la podrá encontrar.

Ver: iniciar sesion en Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *