El uso de la contraseña que caduca cada 72 días

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

El correo Hotmail ofrece diferentes tipos de seguridad para evitar el robo de nuestra cuenta , cabe señalar que  es algo que debemos proteger para evitar el robo de información o el de nuestra cuenta en su totalidad. El modo de contraseña cada 72 días, provoca que se cambie nuestra contraseña de manera continua, esto reduce el riesgo de que otras personas conozcan esa contraseña. Sin embargo, esto también puede ser un problema para las personas que suelen ser olvidadizas.

Al abrir correo tu correo, cuando se elige este modo de contraseña, se debe señalar que es importante tener en cuenta que nuestra contraseña que se usa normalmente, una vez pasados los 72 días la cuenta quedará inhabilitada hasta tener que usar otros modos para habilitarla y recuperar la cuenta de correo.

cambiar contraseña 72 dias

En estos casos es recomendable elegir contraseñas personales, es decir, que nadie más pueda enterarse y también verificar antes de los 72 días sobre el nuevo cambio de contraseña para evitar problemas con nuestra cuenta Hotmail.

Con este simple paso lo que consigues es una total seguridad de tu cuenta, ya que al modificarse cada x tiempo, es mucho más complejo para hackers y demás que puedan extraer tus datos personales. Recoda que tu contraseña debe contar con caracteres especiales, como signos, letras, letras mayúsculas y números, y debe tener más de 8 caracteres para ser totalmente segura.

Hoy en día con los dispositivos móviles, este es un sistema de seguridad sumamente útil que nos permite controlar nuestra cuenta sin problemas desde cualquier teléfono al igual que la información de la misma.

Más: hotmail en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *