Añadir y editar contactos en Outlook para iOS

Hace algunos días, se ha confirmado la nueva actualización del servicio de correo electrónico de Mircosoft, en la cual se incluye una nueva función muy pedida por sus usuarios. Se trata de la posibilidad de añadir y editar contactos directamente desde la aplicación para iPhone, cosa que antes no podía hacerse.

Añadir y editar contactos en Outlook para iOS

Si bien la nueva función tardo bastante en llegar, ya que hace años que contamos con Outlook para iPhone, es verdad que ha incluido importantes mejoras en lo que respecta a su uso. Entre estas la posibilidad de añadir contactos directamente desde un correo electrónico, desde el cuadro de búsqueda, o manualmente.

Además, los cambios realizados incluyen detalles en la interfaz de la app dejan muy en claro los pasos a seguir para realizar cada cosa. Junto al nombre del contacto vamos a ver las distintas opciones correspondientes  a la nueva función, y lógicamente, al hacer un cambio de este información automáticamente se sincronizaran con el resto de los dispositivos y de nuestra cuenta de Outlook web.

Esta nueva herramienta para añadir contactos, solo se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, por lo que a Android llegara en los próximos meses según los desarrolladores de Microsoft.

Si utilizas este gestor de correo electrónico estoy seguro que te será de mucha utilidad esta nueva actualización.

Ver: Hotmail

Recuperar tus contactos en Hotmail

Al registrase Hotmail no siempre tenemos los conocimientos para poder manejar una cuenta de correo, hoy que ha sido actualizado a Outlook nos hemos enfrentado a que todas las configuraciones y otros aspectos han sido mejorados, pero muchas veces desconocemos de ciertas acciones que Outlook nos ofrece.

Muchas veces nos encontramos en un dilema, borrar o no borrar nuestros contactos, es muy común que nosotros borremos la información que no necesitamos, siempre nos obsesiona quitar todo lo que nos estorba, pero puede resultar un día que nosotros estamos borrando muchos contactos y entre ellos borramos uno que no deberíamos de haber lo borrado, así que este tutorial se basa en estos accidentes que a menudo suceden.

Pero esto no es tan sencillo y lo que tienes que hacer es apresurarte, ya que tienes treinta días para recuperar tu contacto, porque al pasar este tiempo se eliminarán completamente y no podrás recuperar la información, esto es un poco limitado ya que nosotros tenemos la capacidad de tener en nuestra cuenta de correo electrónico una gran cantidad de mensajes de forma ilimitada y esto podría decirse que es un poco injusto, pero bueno no debemos de alarmarnos ya que borrar nuestros contacto casi nunca lo hacemos, pero si en un día nos pasara esta situación este tutorial nos funcionará mucho.

Recuperar tus contactos en Outlook

Recuperar contactos en Outlook

– Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de correo Outlook, seguido de esto tienes que presionar en la flecha que está a la par de Outlook esto está arriba a la izquierda, con esto aparecerá una pestaña la cual vas a escoger contactos.

– Presionarás donde dice Administrar y luego Restaurar contactos eliminados.

– Así que te encontrarás en otro sitio donde tendrás una lista de todos los contactos que has borrado en los últimos 30 días y como habíamos comentado anteriormente, no podremos recuperar contactos que hayan sido borrados después de los 30 días.

Es importante que sepas que después de los treinta días no habrá forma de recuperar la información de tu contacto, por eso, si estás seguro que borrarás a una persona debes de meditarlo bien, sin duda no tendrás ningún problema y no necesitarás recuperar tu contacto borrado.

Más: hotmail.com

¿Cómo manejar mis contactos en Hotmail?

Tú como otros usuarios del correo Outlook tienen la necesidad de administrar y saber cómo están nuestros amigos, al crear cuenta Hotmail, tienes la obligación desde el primer día, de poner contactos en tucorreo electrónico Outlook, por esta razón, saber utilizar la configuración de nuestros contactos es una gran ventaja, ya que esto nos ayudará a mantenernos comunicados con nuestros amigos y familiares, mantener un listado ordenados de contactos es una necesidad.

¿Cómo manejar mis contactos en Hotmail?

Manejar los contactos de Hotmail

Vamos a iniciar con el tutorial, dando los siguientes pasos para lograr una buena configuración:

– Vamos a entrar a nuestro correo electrónico de Outlook, con la dirección de Outlook.com y Hotmail.com, podrás entrar a tu cuenta, no importa a que dirección vayas, ya que cualquiera va al mismo sitio, aquí podrás ingresar tus datos.

– Después de esto, iremos a presionar una flecha, donde se encuentra escrito Outlook en la parte superior izquierda.

– Aquí se desplegará una pestaña donde aparecerán diversos botones, los cuales son funciones que Outlook tiene para nosotros. Aquí presionarás Contactos.

-Estando dentro podremos ver una sección donde encontraremos todos nuestros contactos ordenados en forma alfabética, esto en el caso que tengamos más de un contacto y si queremos cambiar los datos de un contacto que tengamos, bastaría presionar en el nombre y podremos modificar cualquier aspecto de él.

– Esto es tan fácil, solamente presionamos Modificar y esto gracias a que anteriormente lo habíamos seleccionado, esto automáticamente se activará las opciones las cuales aparecen en la parte superior.

– Seguido presionamos administrar, el cual aparecerán una serie de opciones en la ventana que surgió, dejando a escoger que configuración o modificación necesitamos hacer a nuestro contacto.

Como habrás visto este tutorial te ayudará a mejorar y administrar tus contactos, esto será para lograr un mayor orden en tu cuenta de correo Outlook, sin duda una manera muy fácil de entrar a los datos de tus contactos, debemos de estar muy pendientes de todos los tutoriales, como observas, todos los tutoriales te ayudarán en cada parte de tu Outlook y así no tendrás duda de nada.

Más: hotmail.com

Exportar contactos de Gmail a Hotmail

En el negocio de los correos electrónicos existen mucha competencia, así que cada uno puede ofrecer muchos productos que uno no tiene pero el otro si lo tiene, así que tú eres el que escoge, pero debemos decir que muchas personas se han pasado al servicio de Outlook, así que te como iniciar sesión Hotmail y los que quieren llevar sus contactos de Gmail a Outlook.

Estos pasos son muy sencillo y te diremos que es lo que tienes que hacer:

En primer lugar tenemos que entrar a la cuenta de Gmail con tu dirección de correo y contraseña.

Exportar contactos de Gmail a Hotmail

En la parte izquierda de la bandeja de entrada está un botón y presiona en Contactos. Esto está debajo de la imagen de Google y abajo está un botón que tiene la imagen de Gmail, al presionar te saldrá una pestaña ahí encontrarás Contactos.

Después de esto veremos en la parte superior el botón de exportar el cual está dentro del botón Más y aparecerá una pestaña en la que podrás seleccionar el formato CSV para Outlook y todos los contactos. Así crearás el archivo, para esto tienes que poner exportar.

Así que vas a tener que guardar el archivo, solamente esto es en Gmail, ahora vamos a Outlook para cargar los contactos.

Otra de la forma más fácil que puedes utilizar para tener tus contactos en Outlook los de Gmail para tener tus contactos de Gmail a Outlook. Así que tienes que seleccionar la imagen y conecta Gmail con tu correo de cuenta Outlook.

Aparecerá una ventana y entra a tu cuenta de Gmail con tu dirección y contraseña así podrás tener todos los contactos de Gmail en tu cuenta de Outlook.

Así que para cualquier otra cuenta puedes transferir tus contactos hacia Outlook, sin duda lo puedes hacer de manera fácil, debemos de estar seguros que es tu cuenta de correo electrónico.

Más: hotmail.com inicisr sesion

Organiza tus contactos Outlook como nunca antes

Uno de los puntos más fuertes al momento de hablar hoy en día de Hotmal, es sin lugar a dudas el alto nivel de organización que el mismo nos propone. Los desarrolladores Outlook han trabajado fuertemente en brindar a sus usuarios la posibilidad de organizar sus casillas de correo a gusto, brindando un cierto abanico de posibilidades tanto al configurar visualmente nuestra interfaz, como también así completar fichas de datos relacionadas a cada contacto.

En este caso te brindaremos una serie de consejos que te serán de gran ayuda para mantener una organización notable en lo relacionado a tu lista de contactos, completando fichas informativas y manteniendo comunicaciones de lo más claras.

organizar contactos hotmail

Como bien sabemos, Hotmail nos ofrece la gran oportunidad de acoplar la casilla de correo a aquellas cuentas de redes sociales más frecuentadas por nosotros. Esto en primera instancia puede verse como algo realmente positivo, aunque por otra parte también podría acarrear problemas de organización en nuestra lista de contactos.

Al acoplar nuestras diferentes cuentas muchas veces podremos observar una lista con contactos duplicados o incluso hasta triplicados, lo cual puede causar un verdadero caos de organización. Para esto deberemos ayudar de cierta manera a nuestra cuenta Outlook a reconocer cada uno de estos contactos y unir sus diferentes fichas dentro de una sola.

Como organizar contactos en Hotmail

El proceso para completar esto será bastante sencillo y podrá terminarse en unos cuantos minutos. En primera instancia dirigiremos nuestro cursor hacia el los botones Inicio> Contactos, observando así nuestra completa lista de conocidos.

De manera siguiente podremos hacer click sobre determinado contacto para repasar su ficha informativa. En este momento también nos podremos dirigir a la sección derecha de nuestra pantalla y clickear en el botón “Vincular Contactos”

Al hacer uso de esta opción, tendremos la oportunidad de buscar dentro de nuestra lista por aquellos duplicados o triplicados de un mismo contacto, uniéndolos a todos en una misma ficha.

Más: www.hotmail.com.ar crear correo electronico

Como agregar contactos a Hotmail

En el día de hoy, y para todos aquellos usuarios Hotmail, brindaremos una serie de sencillos pasos con el objetivo de agregar nuevos contactos a nuestra cuenta de correo. Mediante los mismos, nos encontraremos con la posibilidad de engrosar nuestra lista de conocidos, ideal para comunicarnos con nuevas personas relacionadas a nuestro trabajo, negocios o estudios.

Cabe destacar que nos encontraremos con dos diferentes modalidades para agregar contactos, la primera será la modalidad convencional mediante los botones de la interfaz del correo, y la otra será a partir de un mail recibido o enviado.

añadir contactos hotmail

Cómo añadir contactos en Hotmail

En el primero de los casos, los pasos a seguir para agregar un nuevo contacto serán los siguientes:

  1. Damos inicio a nuestra sesión en Outlook mediante el aporte de nuestros datos de cuenta y contraseña, aguardamos el cargado de la interfaz.
  2. Como segunda medida, nos dirigiremos a la sección izquierda de nuestra pantalla, en dónde figurarán diferentes opciones de administración. Acá daremos click en la opción contactos.
  3. Posteriormente nos encontraremos tanto con la opción de agregar un contacto nuevo, como también un grupo, daremos click en la opción “nuevo contacto”
  4. Superado este paso, nos encontraremos ya con la posibilidad de aportar todos los datos personales de nuestro futuro contacto, nombre, apellido, teléfonos, empresa y por supuesto correo electrónico.
  5. Finalizado este proceso daremos click en la opción de guardado y así se sumará un nuevo contacto a nuestra lista.

La otra modalidad que podremos seguir al momento de agregar un contacto será a partir de un mail enviado o recibido, siguiendo estos pasos:

  1. Luego de logearnos, aguardamos por el cargado de la interfaz y nos dirigimos directamente a nuestra bandeja de mensajes recibidos.
  2. Como siguiente medida nos encargaremos de ingresar un mail del contacto a agregar.
  3. Una vez dentro del mensaje propiamente dicho, nuestra tarea será la de guiar nuestro cursor hacia el nombre del usuario, haciendo click derecho sobre el nombre. De esta manera se abrirá una solapa de opciones en dónde deberemos seleccionar “Agregar a contactos Outlook”.

Más sobre Hotmail: www.hotmail.com iniciar sesion

Como Crear carpetas en Hotmail para organizar los correos

Muy utilizado por las empresas, a la hora de organizar la bandeja de entrada, es mediante la creación de carpetas.

Una carpeta, nos permite enviar todos los correos que nos llegan hacia este destino de manera tal que nos permite organizarnos a la hora de buscar algún tipo de archivo o documentación importante de clientes en el caso de ser empresas. Sin embargo, sirve también para usuarios comunes, ya que podemos crear carpetas de amigos, del trabajo, de la facultad, y cualquiera que se nos ocurra y que nos sirva.

crear carpetas hotmail

Esto hace mas flexible el uso del correo, ya que muchos no tienen en cuenta esta herramienta que es de gran utilizad. Para crear una carpeta, debemos dirigirnos desde nuestro hotmail.com a “nueva carpeta”que se indica a la izquierda de nuestro inicio de sesión, y de allí notaremos que de acuerdo al color que hemos elegido para personalizar nuestra cuenta de hotmail, aparecerá el nombre de la nueva carpeta con el mismo color.

Luego de haberla creado y querer organizar nuestro hotmail, debemos arrastrar con el mouse cada nuevo mensaje que nos llega hacia esta nueva carpeta para que cuando quisiéramos encontrar alguna información importante de manera inmediata, no tengamos ningún tipo de inconvenientes.

Cabe recalcar, como idea, que las empresas utilizan esta herramienta por ejemplo, para cuando tienen muchos proveedores, o muchos clientes, y el flujo de mails es constante y diario, lo que hacen es crear estas carpetas para primero tener los contactos de cada cliente, y segundo para recordar algún mensaje o algún mal entendido que haya ocurrido, porque cada correo que nos llega es un documento de gran respaldo para cuando hay malos entendidos.

Otra manera de encontrar un correo de hotmail rápidamente, es mediante el buscador de correos electrónicos, como se aprecia en la imagen, donde debemos ingresar algún dato del correo, ya sea, se encuentre en el asunto, o dentro del mismo mail.

También, si uno recuerda la fecha que fue recibido el correo hotmail, puede buscarlo por este medio, es decir filtrar por fecha los mensajes que hemos recibido.

Si no tenes un correo todavía, podes ver como iniciar sesion en hotmail.com 

También podes ver: