Consejos para utilizar mejor Hotmail

Por hotmailiniciar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Una de las funciones que tiene hotmail, es que permite el chat directo sin tener necesidad de tener Windows Live Messenger. Sucede que a veces estamos en el trabajo, en el colegio o la facultad y necesitamos conectarnos al MSN para mandar un mensaje instantáneo en ese momento sin tener que esperar, porque por ahí con el celular quizás en ese momento no podemos.

Ingresando a la página oficial de hotmail, ingresamos a nuestra cuenta colocando nuestro usuario y contraseña. En este caso nuestro usuario es nuestro mail de hotmail. Allí automáticamente se activará por defecto el chat, para que las personas que estén conectadas podamos conversar con ellas, pero también tenemos la opción de estar como desconectado y esto se guarda y se predetermina para la próxima vez en hotmail iniciar sesión.

consejos hotmail

¿Como encontrar un mensaje?

En hotmail iniciar sesión, para encontrar un mensaje, debemos ingresar a nuestro correo, y arriba a la izquierda nos da la opción de buscar un correo electrónico, se puede buscar por usuario, es decir colocamos el correo tal cual es, y va a filtrar todos los mail de ese contacto. Podemos buscar alguna frase que nos acordemos tanto del asunto como dentro del mail, y también aparecerán los resultados como si fuera un buscador.

¿Como filtrar un mensaje por fechas?

En hotmail iniciar sesión, debemos dirigirnos a la parte inferior derecha, justo debajo del último tramo de la página de los mails, y allí seleccionamos una fecha deseada y se filtrarán todos los mensajes recibidos en esa fecha.

Más: abrir correo hotmail bandeja de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *