Configura tus mensajes leídos en Outlook

Configura tus mensajes leídos en Outlook

En el día de hoy nos ocuparemos de brindarte ciertos consejos de configuración para mantener un orden ideal dentro de tu casilla de correo Hotmail, opciones de configuración relacionadas directamente a nuestros mensajes leídos o no leídos.

Hotmail cuenta con la opción predeterminada de marcar como leídos todos aquellos mensajes los cuales hayan sido abiertos aunque sea por unos breves instantes, este detalle podría llegar a ser perjudicial para aquellos olvidadizos que no han tenido tiempo de leer por completo el mail debido a otras ocupaciones, simplemente dejando el mail marcado como leído en nuestra bandeja de entrada.

Ante esto, los desarrolladores de Hotmail se han encargado de trabajar en ciertas opciones de configuración para que cada usuario imponga un cierto limite de tiempo para recién marcar un mensaje como leído. De esta manera, si el mensaje se ha cerrado antes de lo estipulado, podremos observar como nuestra casilla de correo aun lo tilda como mensaje no leído, un detalle que realmente puede llegar a ser de ayuda.

configurar mensajes leidos

Nuestro primer paso a la hora de configurar este aspecto de nuestro correo será dirigirnos al botón “archivo”, clickeando posteriormente en el botón “opciones” y finalmente en la opción “correo”.

Una vez dentro de esta opción correo, el usuario deberá dirigirse directamente hacia la sección denominada “panel de lectura”. Acá nos encontraremos con una casilla a enmarcar con el nombre de “marcar elementos como leídos cuando se vean en el panel de lectura”.

Superados estos pasos, el usuario ya se encontrará con una nueva ventana en dónde podrá asignar la cantidad de segundos requeridos para que el mensaje sea por fin considerado como leído. El valor predeterminado es de tan solo 5 segundos, pudiendo ser extendido en gran medida.

Esperamos que estas opciones de configuración te sean de gran ayuda para mantener un mejor control y orden en tu bandeja de entrada.

Más: iniciar sesion hotmail.com

Deja un comentario